• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer non nonsense con muy poco gusto

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado una parker super 21 NOS que será regalo de cumpleaños de mi padre.
Para mi sorpresa, la tienda (de ebay) me ha metido de regalo una sheaffer non nonsense con cartucho y todo.

La forma me gusta, muy vintage, pero aun no entiendo el por qué de la decoracion....

Os pongo unas fotos para que podais opinar:

lostimage.jpg


La rosca no esta rota, la linea que se ve es la union de los plasticos

lostimage.jpg





Cierto es que es un regalo, y que ha caballo regalado, no le mires el tuneado, pero el que decoró esta serie de plumas (las hay con balones de baloncesto y creo que con pelotas de golf tambien) debia ser el tipico que tiene un seat panda pintado con sprays de los chinos y un aleron de carton...

Ya que no tengo a nadie a quien regalarsela (ni tendria valor tampoco), y el diseño y plumin me gustan, creo que podria repintarla... total... de perdidos al rio jejeje.

Según he leido, estas plumas se pueden usar con y sin cartucho, rellenando el cuerpo de la pluma (por su tamaño, creo que le entraria medio tintero).

En fin, que pena que una marca como Sheaffer hiciera estas horteradas... Está claro que es una tirada para niños, o eso quiero pensar. Serian cosas de los 80s... jejeje
 
Pues Taxu, si viviese cerca de tí te la cambiaba por un tintero. Tengo un jovencito que la anda buscando dede que la vió en internet......Y escriben bien.
 
Hola:
Hace unas semanas creo que el mismo comerciante americano me envió un par de sheaffers y una super 21 que le había pedido. Y en el medio venía una bolsa transparente, creo que no era ni un blister, con esa pluma y dos cartuchos. Cuando me recuperé , con miedo a que los padres del chaval no me volvieran a dirigir la palabra y después de pedirles permiso, se la ofrecí a su hijo de trece años y le encantó.
Siete días después me comentó lo bien que escribía. En realidad me estaba pidiendo 5 € para una caja de cartuchos.
 
Yo tengo esta misma Sheaffer con sus añitos de servicio :


Paco tuvo una de estas (la que lleva el snorkel) nueva (NOS) hace un mes o asi y la vendía por 200€ (era la de Oro con resina negra, su precio real era sobre los 400 y pico euros)... quizá con suerte vuelva a vender otra Sheaffer Legacy, estuve a punto de comprarla...pero como desconocía su sistema de recarga, no la compre. Por vuestros comentarios...veo que fue una gran oportunidad que desaproveche...

BTW (by the way), ya que estamos con Sheaffer...hace unas semanas encontré una Sheaffer rodando en casa, creo que fue de mi madre y como habéis hablado de los plumines...aver si esta lo tiene roto (como yo pensaba) o es que es asi, es un modelo muy básico, la he limpiado y la he probado a modo palillero y he de decir que escribe a la perfección, pero pensaba (o pienso) que su plumín esta roto, deforme..no se que decís...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdonad...por la cantidad de fotos...pero he tomado muchas aver si me salen bien, las he subido todas a imageshack.

Un saludo.

Consulte sobre si arreglar o no el plumín y como la pluma escribe bien por ahora asi se quedara, quizá mas adelante por restaurarla la lleve a la estilográfica moderna a ver si me pueden restaurar el plumín y ponerlo "recto", aunque tal como esta ahora escribe muy bien, sin rascar, aunque claro no es su posición natural.

Un saludo.
 
Hoy me ha llegado una parker super 21 NOS que será regalo de cumpleaños de mi padre.
Para mi sorpresa, la tienda (de ebay) me ha metido de regalo una sheaffer non nonsense con cartucho y todo.

Podrias dar mas datos del vendedor? es de confianza? que tal el precio del envio?
 
No sabía que la marca sheaffer había hecho MAKI-E.....:D:D


Ahora en serio....:whist::...como todas las cosas....mejores o peores.......uno les coge cariño....y lo demás no importa......:ok::

Un saludo.:Cheers:

PD: todo un detalle del vendedor.....dadnos su dirección.....y desde el foro le quitamos el estocaje de MAKI-E......la tiene con dragones??? :whist::
 
ahi teneis las Maki-E jejeje:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Eso si, dice claramente que no declaran un valor inferior al real, por lo tanto cuidadin con las aduanas (viene de USA).

Lo mio eran unos 50 dolares (unos 40 euros) y no me lo han parado, y en menos de 7 dias en casa.

Y para colmo me dio un cupon de descuento de 10 dolares en compras superiores a 50 dolares...

creo que la proxima Parker 21 de la casa, va a ser para mi :flirt:
 
Pepillo, procura no poner tantas fotos, ademas la mayoria estan repetidas y me has bloqueado el ordenador!!! jejeje
 
  • #10
ahi teneis las Maki-E jejeje:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Eso si, dice claramente que no declaran un valor inferior al real, por lo tanto cuidadin con las aduanas (viene de USA).

Lo mio eran unos 50 dolares (unos 40 euros) y no me lo han parado, y en menos de 7 dias en casa.

Y para colmo me dio un cupon de descuento de 10 dolares en compras superiores a 50 dolares...

creo que la proxima Parker 21 de la casa, va a ser para mi :flirt:

Segun la nueva ley si son menos de 50€ no tienes la obligacion de declararlo, de todas formas como consejo si podeis elegid siempre USPS (el correos de USA) a mi con compras de 2000$ no me han hecho pasar por aduana y UPS, FEDEX... me hicieron pasar con 150€ y por si fuera poco te cobran los gastos de gestion que son mucho mas de lo que debes pagar puesto que solo tienes que pagar el IVA y a mi me hicieron pagar 225€ que no es ni en broma 150€+iva el resto todo comision suya por rellenar unos papeles y se quedan tan anchos asi que recordad SIEMPRE USPS :clap:
 
  • #11
Gracias emirikol por el consejo. Yo habría caido en la trampa....
 
  • #12
Yo tengo una igual, - con otra decoración-, pero igual. Punto M, también, desde que estaba en el Instituto, hará unos veintitantos años...Es una gozada cómo escribe. Como el primer día, va suave, suave, no falla nunca ni teniéndola varios días sin usar...incluso semanas y no exagero. Es una pluma fantástica yo la guardaría a toda costa, aunque no me atreviera a sacarla de casa.
Eso sí, eso de que se puede usar sin cartucho llenando el depósito de tinta...yo diría que no. Recuerdo alguna vez que el cartucho se salió,- va plano, sin encaje,vamos.- y me formó algún estropicio la tinta que salía por la rosca...
 
  • #13
ya no son 50 euros, ahora, desde junio o asi, son 22 o 24 euros, y lo peor de todo es que ese precio es con portes...
Lo de las aduanas por experiencia es una loteria... pero si te lo traen por agencia, si que te lo suelen parar con un 99% de posibilidades (alguna comision llevaran)
 
  • #14
ya no son 50 euros, ahora, desde junio o asi, son 22 o 24 euros, y lo peor de todo es que ese precio es con portes...
Lo de las aduanas por experiencia es una loteria... pero si te lo traen por agencia, si que te lo suelen parar con un 99% de posibilidades (alguna comision llevaran)

No se, creo que eran 50 pero bueno la verdad es que hace mucho que no compro.

No se llevan una comision, se llevan una cantidad fija solo por rellenarte los papeles y te cobran da igual lo que valga tu mercancia por eso si podeis USPS a mi nunca me ha perdido un paquete, y aunque tardan un poco mas casi nunca pasa por aduanas al contrario que con paqueteria.

En fin es solo mi consejo que como ya os digo es mucha experiencia de cuando compraba cartas a EEUU y vendia aqui en España. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie