• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer No Nonsense Handmaid's Tale

  • Iniciador del hilo neoado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neoado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. He publicado un par de veces en el foro de relojes, pero es mi primera vez en el de plumas.

Aquí les traigo una clásica Sheaffer No Nonsense que compré casi regalada en pareja con otra del mismo modelo.

Esta tiene una particular combinación de colores que bauticé como Handmaid's Tale (quien haya visto la serie de tv entenderá el chiste). Lo malo es que tiene algunos mordiscos en el capuchón (por lo que pagué por ella no podía pedir mucho).

Esta en específico tiene un plumín F que raspa un poco (estoy tentando a limarlo un poco para ver si mejora) pero que escribe perfectamente. Lo único malo de estas plumas es la alimentación, pues Sheaffer no tiene convertidores para ella o acá en Venezuela no se consiguen y los cartuchos tampoco. Logré adaptarle un cartucho muy corto marca Schneider (No sé si en realidad es un cartucho universal corto, pero el hecho es que los de Parker, que es casi que lo único que se consigue acá, no le van).

El capuchón de esta pluma originalmente tenía un estampado de "I love New York" con un corazón y demás. Con un poco de alcohol y un paño pude hacerlo salir completamente para dejarlo blanco original, y creó que la combinación con el rojo del barril es buena. Un saludo a todos desde Caracas.

IMG_0055.jpgIMG_0056.jpgIMG_0057.jpgIMG_0059.jpgIMG_0060.jpg
 
El invento te ha quedado genia y si no pierde pues prueba superada.
La verda que los cartuchos Sheaffer son un tanto peculiares, pero bueno
para eso estamos nosotros,para buscarles una buena solucion.
Buen trabajo.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie