• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer made un canada

  • Iniciador del hilo MUSTAKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUSTAKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una sheaffer balance striated green made in canada.

La pluma mide cerrada alrededor de 13,5 cm, en el plumín pone:

Sheaffer's
5-30
Made in Canada

Y en el cuerpo pone:

W. A. SHEAFFER PEN CO.
(OF CANADA LTD) MALTON. ONT.
MADE IN CANADA

De que años aproximadamente es este modelo?

Se supone que las sheaffer de canada son de peor calidad que la fabricadas en USA?

La he comprado en ebay a un precio bajo.....para ver si me inicio en esto de adecentar un poco a las yayitas.....

He desarmado y limpiado hasta donde he podido, y os comento:

El alimentador (parte de él) está roto..es decir se separa del rabito....se podría pegar la punta del rabito al alimentador respetando el canal....::Dbt::.....o donde se puede conseguir un alimentador de este tipo?

Hay parte del alimentador que junto con el rabito están en la boquilla...conviene desarmar esto también?

Un trozo de rabito se rompió....y empujé hacia abajo...sacando otro trozo para poder acoplar el resto del alimentador....:whist::

Tiene una fisura en la rosca del cuerpo.....esa se pegará con goma laca cuando fije la boquilla al cuerpo...o conviene hacer otra operación....::Dbt::

El saco hay que cambiarlo.....ya viene una talla 18 en camino.....:yhoo::

En las fotos podreis observar una pérdida de color en alguna parte de los dorados...eso tiene solución.....::Dbt::

Ya viene un tubo de pasta de pulir en camino......por que habrá que pulirla entera.....:yhoo::

Espero consejos, comentarios......ruegos....y preguntas...:laughing1:

Unas fotitos.

Saludos y muchas gracias.:Cheers:
 
Estas plumas me encantan,pero en mi caso no me atrevo a hacer de McGyver con ellas,me salva Serenite.
Llevo un tiempo sin adquirir ninguna para poder disfrutar de las que tengo,pero es ver este tipo de Sheaffer y no sé qué tienen que me atraen como un imán.
Espero que la dejes en condiciones y disfrutes escribiendo con ella,o sobándola,que también relaja.
 
Sam.....tócala otra vez.......:D......siempre nos quedará serenite.....:laughing1:

A serenite ya le he comprado tres cositas......y es todo un artista con las plumas...y un señor en el trato...:clap::clap::clap:...pero al introducirse uno en el mundillo.....hay que probar...a ver si somos capaces...::Dbt::...(El primer paso hacia el fracaso es intentarlo....H. Simpson).....:laughing1:...ya veremos los resultados.....:whist::...::blush::

Pues eso........voy a probar a ver que tal...si no........:whist::

Estos acabados striated.......son muuuuuuuu bonitos.......:drool:......brown.....green....grey......red....alguno más........::Dbt::

He recibido otra sheaffer striated green.......made in usa......plumin feather touch...que está en mejores condiciones.....pero primero vamos a probar con esta.........::Dbt::

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
Según mis libros, este color comenzó a fabricarse en 1938.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie