• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Legacy Heritage black lacque: duda

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Quería preguntar a quienes posean una pluma como la de la imagen o la hayan tenido alguna vez en la mano, si el material del barril es metal lacado (como creo haber entendido en las descripciones que hay por ahi) o es resina. Os agradeceré también cualquier experiencia sobre este acabado en particular que podáis compartir. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos. Quería preguntar a quienes posean una pluma como la de la imagen o la hayan tenido alguna vez en la mano, si el material del barril es metal lacado (como creo haber entendido en las descripciones que hay por ahi) o es resina. Os agradeceré también cualquier experiencia sobre este acabado en particular que podáis compartir. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola Kalamophilos, yo tengo una en ese acabado, sí, es metal lacado, la pluma es más bonita en la realidad que lo que parece en estas fotos, escribe de miedo, aunque sólo tienes dos opciones de punto: F y M, el primero es un auténtico F, y el medio es más bien un medio generoso.
Ya se sabe que a mí me privan las Sheaffers en general, pero las Legacy me gustan particularmente, tanto como las PFM IV y V, aquellas son dignas herederas de estas. Un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
Muchas gracias, cocoliso, eso pensaba; yo tengo una PFM V en punto fino que es una de mis plumas favoritas y que está casi siempre cargada; por eso he estado dándole vueltas a una Legacy Heritage desde hace un tiempo, y este modelo me gustó. A ver si me animo, y le consigo una nieta a mi PFM. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie