• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Japonesa . Una Sentinel!!

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos días pedí información a los compas del foro al respecto de comprar una pluma, acabe convencido de ir a por una Prera F, pero nuestro amigo Engeika no parece volver a ponerlas a la venta . Espere y espere y finalmente una Sheaffer Sentinel , de la que ya había leído en el foro, se me puso a tiro. Tenía un plumín Sailor F-4 marcado como Sheaffer y F. Ni convertidor ni cartucho, pero… ¿Acaso es eso un problema?

IMGP3475_640x480.jpg


Finalmente llego a casa, y ciertamente el plumín parecía fino pero… a ver como se encaja un convertidor universal en una Sheaffer para poder probarla.

IMGP3478_640x480.jpg


Tras un poco de bricolaje esto es lo que quedó.

IMGP3479_640x480.jpg


El punto fino es increíblemente perfecto, jugoso y se desliza sobre el papel como un patinador. Creo que acabo de transpasar un umbral. Ya nada volverá a ser como antes…

IMGP3480_640x480.jpg


Un abrazo !!!
 
enhorabuena por la adquisición y gracias por presentarla.

Saludos a tod@s
 
Pues es la primera vez que oigo decir que hay Sheaffer japonesas. Una cosa más que aprendo.

Alfre, acabas de cruzar la barrera... que Dios te pille confesado :clap:
 
Pues es la primera vez que oigo decir que hay Sheaffer japonesas. Una cosa más que aprendo.

Alfre, acabas de cruzar la barrera... que Dios te pille confesado :clap:

Es una colaboracion entre Sailor y Sheaffer y leyendo a los gurus del foro crei entender que mejor Sailor que Pilot, asi que al verla me dedique a leer todo lo que pude y ya ves...

Ahora a pensar en torres mas altas...

Solo me falta la bendicion de la dama de los colores...

Un abrazo
 
Ainsssssssss :)
Alfre, bombón, la pluma buena es aquella que te habla cuando escribes... Ya puede ser una Preppy que una Nakaya :yes:

Respecto a lo otro... Yo, en base a mi experiencia, prefiero Sailor que Pilot :pardon:
 
Una estupenda estilográfica, que como se ve, escribe maravillosamente bien. Gracias por mostrarla.

Ahora a por una pluma totalmente japonesa :-)

Saludos
 
Ainsssssssss :)
Alfre, bombón, la pluma buena es aquella que te habla cuando escribes... Ya puede ser una Preppy que una Nakaya :yes:

Respecto a lo otro... Yo, en base a mi experiencia, prefiero Sailor que Pilot :pardon:


Justo, y lo alucinante es que todas las que me hablan lo hacen en Japones!!


Si la vieras correr por el papel a ti tambien te gustaria como susurra.


Y lo de Sailor antes que Pilot ya lo sabia, lo has escrito un par de veces por ahi, no te creas que no hago caso de lo que escribes...


Un besote guapa!
 
Una estupenda estilográfica, que como se ve, escribe maravillosamente bien. Gracias por mostrarla.

Ahora a por una pluma totalmente japonesa :-)

Saludos


Mil gracias a ti por el comentario

Si, ahora voy a ver si encuentro a Pluma San para Navidades o asi...

Un abrazo
 
Preciosa pluma Alfre1, tengo algunas Sheaffer japonesas y tienen mucha calidad, se ve que escribe muy bien. Que la disfrutes.:ok::
 
  • #10
Preciosa pluma Alfre1, tengo algunas Sheaffer japonesas y tienen mucha calidad, se ve que escribe muy bien. Que la disfrutes.:ok::

Mil gracias amigo, eso espero, ya esta en el bolso para venir conmigo al trabajo...

Un abrazo
 
  • #11
Tas enamorao.

no hay más que ver el corazón del plumín.
 
  • #13
Un buen ejemplo de colaboración entre Sailor y Sheaffer, en mi caso, tengo una Javelin, que va de maravilla

Un saludo
 
  • #14
Tengo varias adquiridas hace años y me parecen la mezcla ideal,aunque al principio fuí reticente a creer que fuera una colaboración,peroo así es y escriben tan fino y fluido que no quieres parar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie