• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Intrigue 14 ct Gold Nib Unit Medium

  • Iniciador del hilo jmtfdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmtfdez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Este es mi primer pots, aunque llevo varias semana leyendo el foro, ya que estoy interesandome en el mundo de la estilografica.
Hice una compra por Ebay, ( ruego que me disculpeis , si no uso un vocabulario adecuado, pero soy totalmente neofito en este mundo de la estilografica) concretamente en Inglaterra, estaba pensando que habia comprado una pluma sheaffer y lo que compré es la partes del plumín( subo foto)¿ hay alguna forma de conseguir el resto de la pluma, cuerpo, capuchón, cargador? al final no la subo, no me sale
 
Última edición:
Creo recordar que la Intrigue, concretamente sus plumines fueron los ultimos de la factoria de Sheaffer en Fort Madison, actualmente creo que esta descataloga, pero es muy probable que en ebay puedas conseguir una a buen precio, mi recomendacion es que compres una Intrigue completa y tienes un conjunto con dos plumines, prueba a conseguir otra de distinto punto al tuyo.

Un saludo.
 
Creo recordar que la Intrigue, concretamente sus plumines fueron los ultimos de la factoria de Sheaffer en Fort Madison, actualmente creo que esta descataloga, pero es muy probable que en ebay puedas conseguir una a buen precio, mi recomendacion es que compres una Intrigue completa y tienes un conjunto con dos plumines, prueba a conseguir otra de distinto punto al tuyo.

Un saludo.
--------------
Gracias , por tu consejo. Precisamente estaba mirando por ebay, pero veo poca oferta y lo poco que hay me parece caro o bien no se ajusta a mi presupuesto.
 
--------------
Gracias , por tu consejo. Precisamente estaba mirando por ebay, pero veo poca oferta y lo poco que hay me parece caro o bien no se ajusta a mi presupuesto.

Quizás alguien en el foro sepa si la sección de la Intrigue se le puede poner a otro modelo de Sheaffer más fácil de conseguir o más asequible...
Suerte :ok::
 
Bienvenido al foro jmtfdez. Otra opción es devolver si puedes la sección del plumín e intentar en esa o en otra tienda comprar una pluma entera.
 
Hola pepillo, ¿ has podido contactar con manolo74? sigue teniendo en venta la sheaffer introgui?? .- gracias
 
quise decir sheaffer intrigue
 
Buenos días Revanarius ¡¡muchas gracias por la información¡¡¡
 
  • #10
Otra opción es que revendas el plumín y mires de comprar pluma entera ;-)
 
  • #11
Hola, perdón por no haberme manifestado, ando liado.
Como te dicen, la vendí hace tiempo.
 
  • #12
Hola, perdón por no haberme manifestado, ando liado.
Como te dicen, la vendí hace tiempo.
Gracias Manolo por tu información. Seguiré buscando, cuando tenga ya quince mensajes puestos en el foro, intento poner un anuncio , para intentar conseguir esa sheaffer. un abrazo
 
  • #13
Manolo , si te enteras de alguien que esté interesado en vender una sheaffer intrigue, por favor dile que se ponga en contacto conmigo; jmtfdez@gmail.com Gracias y saludos ( este post es para cualquiera que lo lea)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie