• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial VIII, plumín incrustado F

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento una recién restaurada, una Sheaffer Imperial VIII, en color negro con el capuchón dorado, plumín Incrustado en punto F, con sistema de carga Touchdown, a la pluma le hacía falta cambio de saco de goma, pues el que traía estaba cristalizado, después de su remplazo así como el del o'ring, quedó en perfecto estado de uso, ahora se viene a sumar a mi caja haciendo perfecta compañía a la PFM V, de la cual se puede decir que es hermana, aunque ésta sea la menor.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:ok::
 
¡Buenos días jonas0304!

Que letra mas bonita, :yes: parece diferente a otras que nos has mostrado, o eso parece. Un excelente fondo para una pluma con mucho estilo.
Acabo de comprar una sheaffer punto F y no me termino de adaptar, me parece demasiado fino; ahora, viendo tu letra se entiende que te gusten los puntos finos. !Enhorabuna por la pluma¡

Un saludo.
 
No se que tienen las Sheaffers que me gustan todas.
Esta que muestras es preciosa.
Y la letra .......................... ¡ una maravilla !!!.
Felicidades por ambas.
 
Las Imperiales VIII son muy buenas. Si no fuese por los puntos tan finos, (de media a una talla entera) estadounidenses.....pero como comentan los compañeros, a su letra le vienen muy bien. Yo tengo una, un teórico M que escribe como un F europeo. La curvatura del plumín es realmente curiosa, siempre llama la atención. Gracias por compartirla.
 
Es una pluma que me encanta, la tengo en punto F y no falla el flujo ni queriendo.
Un saludo ¿Pueblense? ::Dbt::
 
Gracias a todos por sus comentarios, esta es realmente una muy buena pluma, escribe bien y fluido, no desmerece en nada el plumín inlaid de 14K, ni queda atrás de su hermana mayor la PFM V.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie