• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial III se puede cambiar el plumin ???

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Sabéis si es posible cambiar el plumín TRIUMP CONICO de una SHEAFFER IMPERIAL III.

En caso afirmativo, donde conseguir uno.


Gracias,
Un saludo
 
Supongo que si, yo lo he hecho en una snorkel.
 
Si, sale a rosca el conjunto del plumín con el alimentador.
Julia Gusano tiene una caja llena tanto plumín sólo como plumín/alimentador. Tienes para seleccionar el grosor que mas te guste. El precio no lo recuerdo porque compré varias cosas pero creo que podrían ser unos 30 €
 
Última edición:
Eso es conseguir alguien como Julia Gusano, o esperar y conseguir una pluma donante, que estando dañada de otra pieza pueda proporcionarte el repuesto, de hecho en e bay casi no se ven plumines Triumph para terminar reparaciones, un saludo
 
Si, sale a rosca el conjunto del plumín con el alimentador.
Julia Gusano tiene una caja llena tanto plumín sólo como plumín/alimentador. Tienes para seleccionar el grosor que mas te guste. El precio no lo recuerdo porque compré varias cosas pero creo que podrían ser unos 30 €

Tienes alguna foto del despiece ???
Que parte se desenrosca ???

Está duro como una piedra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra cuestión , como se desmonta el conjunto saco/camisa de acero ???

Gracias,
Un saludo.
 
Última edición:
No controlo ese modelo en concreto, controlo las de pistón, touchdown y snorkel, el modelo tuyo difiere algo de estos y no se exactamente sin tenerla en la mano.Es posible que el conjunto del plumín esté sellado y necesitarías algo de calor con un secador de pelo pero con mucho cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie