• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial "Hawaiian Waves"

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Pues una nueva locura de mis capuchones customizados, en esta ocasión aprovechando un maltrecho capuchón de Sheaffer Imperial que perdió el clip.

Yo lo he titulado "Hawaiian Waves" está fabricado con piezas de celuloide con una combinación de colores verdes, rosas y marrones perlados que le dan un toque muy hawaiano, este celuloide perlado es realmente bonito y cambia según le incida la luz, rematé el capuchón al estilo antiguo con una borla ya que va dirigida al público femenino.

Espero os guste

CIMG0735_zpsc9c247ac.jpg


CIMG0737_zps938457ce.jpg


CIMG0739_zps87532cbc.jpg
 
guau, te vas superando a tí mismo, vaya pasada recuperando un capuchón dañado. Mis felicitaciones por ese trabajo tan meticuloso y especial. Gracias por mostrarlo. Se asemeja mucho a las parker vacumatic estriadas.

Saludos
 
jejeje. Que imaginación tienes, eso si es aprovechar las cosas estropeadas y darles otro enfoque, muy muy curiosa, te felicito y por supuesto gracias por enseñarnos tu maravilloso trabajo.


¿Por cierto, la pluma baila el hula-hula ya?
 
Me gusta el celuloide hawaiano !
Y lo flipo, yo que tengo cuatro piés...
 
jejeje. Que imaginación tienes, eso si es aprovechar las cosas estropeadas y darles otro enfoque, muy muy curiosa, te felicito y por supuesto gracias por enseñarnos tu maravilloso trabajo.


¿Por cierto, la pluma baila el hula-hula ya?

Como este material se trabaja con acetona después de unas horas el que terminó bailando el Hula-Hop fué el menda ::dnz::
 
Enhorabuena por esa reparación tan creativa,últimamente casi no accedo al foro,pero sólo ver estas cosas tuyas me animan a sacar aunque sea unos minutos al día para dedicarlos a sobar y escribir un poquito...si es con Sheaffer mejor...claro.Gracias por mostrarla maestro.
 
Guauuuuuuuuuuuu!!!! Que maravilla, me encanta. ¿Tienes fotos de ese capuchón antes de la puesta a punto?
 
8o :drool:

magnífica (no tengo más palabras)
Gracias por enseñarla
 
Te ha quedado de lujo, estas hecho un artista
 
  • #10
Guauuuuuuuuuuuu!!!! Que maravilla, me encanta. ¿Tienes fotos de ese capuchón antes de la puesta a punto?

Pues no tengo, pero te lo puedo describir: capuchón de Sheaffer Imperial en el mismo color azul del cuerpo con un ancho anillo al final y un enorme agujero en un lateral arriba y el clip colgando.
 
  • #11
Qué original !! Muy bien compañero
 
  • #12
Te ha quedado de vicio. Cada día nos sorprendes más.

A ver si lo he entendido bien ¿El capuchón roto de la imperial lo has forrado con tiras de celuloide pegadas con acetona?

Un abrazo
 
  • #13
Pardiez, pues no te ha quedado nada mal, original es un rato, y esta muy logrado, tanto el diseño como el acabado.
Gracias por traerlo para que lo veamos, y como no, por el hilo en si mismo, que es un interesante aporte, cosas asi dan vidilla a este rincon.
 
  • #14
Precioso :ok::
Tengo la misma duda que Antolin sobre cómo pegaste los trocitos ::Dbt::
 
  • #15
Me encantan tus experimentos y los nombres que les pones a las piezas, muy originales ambos.
 
  • #16
Estupendo trabajo, aunque no digas tus trucos, dinos algo sobre como lo has echo.

preciosa, felicidades.

un saludo
 
  • #17
No dejas de impresionarme.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ha quedado genial, tanto la obra como el nombre con el que la has bautizado....!!!!

Saludos y un fuerte abrazo.

Mauricio.
 
  • #18
¡Otra maravilla de Serenite!...:ok::
 
  • #19
Muy curioso. Si señor. Te superas cada dia.

Un saludo y sigue mostrándonos tus novedades, se aprende de ellas.
 
  • #20
Primero Gracias a todos por los comentarios y Likes recibidos.

Como dijo Antolin el celuloide se pega con acetona una vez terminado el forrado se rellena con una resina, luego se trabaja para igualar la superficie y por último se pule y abrillanta.

Un saludo
 
  • #21
Pues no tengo, pero te lo puedo describir: capuchón de Sheaffer Imperial en el mismo color azul del cuerpo con un ancho anillo al final y un enorme agujero en un lateral arriba y el clip colgando.
Pues..... No entiendo como te puede haber quedado esta pieza tan elegante. Maravillada sigo con este foro.
 
  • #22
Qué guapa!!! Me ha encantado, qué alegre! Quiero una!!!
 
  • #23
Hola

Fantástico trabajo.

Creo que este hilo es la prueba que demuestra que en este sótano ya no hay límites.

Gracias por mostrarlo

Un saludo

Rubèn
 
  • #24
Hola

Fantástico trabajo.

Creo que este hilo es la prueba que demuestra que en este sótano ya no hay límites.

Gracias por mostrarlo

Un saludo

Rubèn

Cierto Rubén, tengo la cabeza llena de ideas raras y extrafalarias y me frustra el no poder sacarlas por falta muchas veces de medios técnicos. Ya os hablare cuando tenga algo listo del Steampunk aplicado a estilográficas, una corriente artística que me fascina, una locura.

Un saludo
 
  • #25
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Para el resto de mortales: Los experimentos con gaseosa. Para ti, con lo que quieras, el resultado es exquisito.
Guarda celuloide multicolor, no lo tires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie