• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial 777, nib F short Triumph, a ver que les parece?

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Sheaffer Imperial 777, Stylist, con plumín 14 K, Triumph corto, y sistema de carga por uso de convertidor o cartucho.

Para esta ocasión les presento un conjunto de tres plumas, que me han sido obsequiadas por mis padres, se trata de tres ejemplares de la pluma Imperial Styslist 777; una de ellas pertenece a mi madre a quien se la obsequió un hermano de ella, ahora finado, por lo que este artículo cobra mayor valor estimativo que el intrínseco que le pueda corresponder.

El plumín que trae esta 777, es del tipo Triumph corto, en oro de 14K, en el cual obra grabado el nombre del fabricante seguido del símbolo de marca registrada; debajo se lee 14K y justo en el siguiente renglón el lugar de su fabricación: MADE IN U.S.A.

El desempeño de esta pluma es todo lo que se puede esperar de ella, firme y con grandes prestaciones en este caso para escribir se ha llenado el convertidor con tinta Skrip blue-black.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosa. Y más aún si tiene valor sentimental. Que sigas disfrutando de ella durante años.

Un saludo
 
Hola Jonas0304. Yo tengo una exactamente igual, una maravilla de pluma en todos los sentidos, con un cargador que actualmente es casi imposible encontrar, el famoso "Push Button Fill", toda ella "gold filled 12k", un cierre completamente seguro y firme, y con un plumín espectacular a la hora de escribir, literalmente baila sobre el papel. En definitiva, una gran estilográfica, que la disfrutes muchos años. Saludos :Cheers:.
 
Gracias por pasar por este hilo, efectivamente la pluma presenta el cuerpo totalmente cubierto en 12 K, el desempeño del plumín cónico es excepcional, me ha dado mucho resultado escribir con un instrumento tan firme, pueden pasar por mi blog donde tengo publicadas más fotografías de la pluma y la reseña completa de su uso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie