• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial 550 Arrowhead

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Esta pluma fuente la conseguí en un bazar de antigüedades, la compré en ese momento sin saber ciertamente que modelo era, pero me atrajo que se trataba de una Imperial con plumín inlaid y con el “White Dot” perfectamente visible en el clip del capuchón, eso ya era garantía, después de lavarla y limpiarla debidamente, pude ver que en mi caja ya había una muy parecida, también en color granate pero con el nib plateado y ciertamente no en oro.

Su clasificación y uso han sido un agrado.

Pueden ver más imágenes en mi blog:

http://jlblancarte.blogspot.com/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra foto de este par.


lostimage.jpg

:ok::
 
Un precioso par. El plumín igual a los PFM tiene tu atractivo, muy bonitas ( ya nos dirá cómo escriben). Bonitas, bonitas....
 
Una pareja estupenda. Me encantan las dos.

Un saludo
 
RMP, gracias por pasar por este hilo, el uso de las 550 ha resultado bien satisfactorio, el día de mañana tan luego tome la fotografía subo una muestra de escritura, un trazo bien firme, el flujo de tinta ha sido adecuado y el plumín inlaid en oro 14 k resulta ser mucho más suave que el de acero de la otra pluma,

Les dejo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie