• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial 550

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, lo primero es que he puesto Imperial porque lo he visto así marcado en la página de Teri.

Me llegó el jueves, es mi primera Sheaffer, estoy encantado con ella y además ha resultado ser un punto M en lugar del F que estaba esperando, así que muchísimo mejor. El convertidor aerométrico perdía tinta, pero le he encontrado uno de émbolo que me gusta muchísimo más, así que ahora estoy que no sé si coger la PLK 400, la Sheaffer, la Conway o qué se yo. No las puedo llevar todas.

Espero hacer pronto un análisis, pero no será muy largo porque jonas0304 ya hizo uno muy bueno en su blog y además Sheaffer me tiene muy confundido con los nombres de sus modelos y los nombres de las series. Intentaré aclararme.

De momento, todo lo que he leido en el foro es cierto, maravilloso plumín, suave suave, tanto que he tenido que sacar otras para comparar y realmente estos plumines son estupendos. Teniendo que en cuenta que la pluma está en estado excelente y que ha salido por 25 euros puesta en casa, creo que ha resultado una buena compra. :yhoo::
 
Enhorabuena por la pluma, con sheaffer es muy raro que no resultara satisfactoria tu compra.Verás como la disfrutas y mucho.

Yo recientemente también le pedí a Teri una Legacy I con punto oblicuo que es una maravilla, y eso que no estaba muy convencido de si me haría con la complejidad de ese plumín....Pues ahora no consigo despegarla de la mano...

Saludos.
 
Enhorabuena por la pluma, con sheaffer es muy raro que no resultara satisfactoria tu compra.Verás como la disfrutas y mucho.

Yo recientemente también le pedí a Teri una Legacy I con punto oblicuo que es una maravilla, y eso que no estaba muy convencido de si me haría con la complejidad de ese plumín....Pues ahora no consigo despegarla de la mano...

Saludos.


Hola Mauricio, no me gusta nada que hagas públicas las excelencias de los plumínes Stub oblícuos de Sheaffer, son "rara avis" que conviene mantener casi en secreto, el que los prueba, disfruta con ellos, y se calla :laughing1::laughing1:.
A este paso, los LO (left oblique) de Sheaffer van a escasear más que las Montblanc 139 :-((.
Que disfruteis mucho, tanto de la 550 como de la Legacy I. Un abrazo :friends:.
 
Razón tienes mas que un Santo ::bash::, un desliz fruto de la pasión Sheafferiana lo tiene cualquiera::blush::, pero una y no mas amigo Cocoliso :Cheers::friends:.

Saludos y un abrazo.
 
Paco tu sigue pecando que ya veras... Por cierto, cuantos café me debes ya....
 
Enhorabuena por esa/ esas Sheaffers, son compras seguras. Yo ya lo he dicho muchas veces, fueron un gran descubrimiento para mí gracias al foro y ahora son las más numerosas de mi colección. Aviso: crean adicción y no se puede tener sólo una.

Un saludo
 
Acabo de coger una 330 que llevaba desde el verano cargada y sin usar. A la primera. Sin el más mínimo fallo. Escribiendo como si estuviera recien "lavá" y recien "cargá".
 
Enhorabuena por la pluma, con sheaffer es muy raro que no resultara satisfactoria tu compra.Verás como la disfrutas y mucho.

Yo recientemente también le pedí a Teri una Legacy I con punto oblicuo que es una maravilla, y eso que no estaba muy convencido de si me haría con la complejidad de ese plumín....Pues ahora no consigo despegarla de la mano...

Saludos.


Mauricio, no creo que haya plumín con una complejidad tal, que no seas capaz de domeñar; y lo digo con conocimiento de causa, "primo".


Saludos,
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por tu primera Sheaffer. Seguro que tendrás alguna más. Aunque a cocoliso no le guste que se hagan públicas las virtudes de los plumines Sheaffer, (él lo sabe mejor que nadie) casi siempre es inevitable. Escriben muy bien, además de tener una excelente suavidad.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie