• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial 444

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, resulta que estaba revisando mis fotos plumeriles cuando me he dado cuenta de que esta pequeña no había sido presentada en sociedad :laughing1:, a pesar de que ya hace tiempo que la tengo y es una de las que más uso normalmente, así que he cogido la cámara y he hecho unas pocas fotos para mostrárosla, espero que os guste ;-)
Se trata de una Sheaffer Imperial 444, con punto fino de acero, tiene una escritura muy suave y agradable para usar a diario :ok::
Un saludo !!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En estas Sheaffer modestas creo que es dónde más se aprecia el nivel de calidad de la marca. Yo redescubrí la marca gracias a una pluma como la tuya (en resina) que le compré a Teri Morris.

Enhorabuena por la pluma y gracias por enseñárnosla
 
Yo conocí la marca gracias a Pepillo, que tenía una de su madre y siempre me hablaba muy bien de estas plumas, y este modelo en concreto me lo compré porque lo vi en Paco Cruz y me enamoré de la pluma, me recordaba un poco a las Parker de mi padre y no me pude resistir, cuestión sentimental tal vez... :D
 
Esa línea Imperial de Sheaffer con sus plumínes de acero incrustados, son una delicia al escribir, plumas de precios contenidos que aún puedes encontrar en estado NOS y que no defraudan nunca; muy bonita pluma y estoy seguro que la disfrutarás por muchos años, pues son instrumentos muy perdurables.
Un saludo
 
Tengo una pero con el punto M y es una delicia escribiendo, de mis favoritas.

Creo que has hecho una buena compra que la disfrutes.
 
Esta Sheaffer es muy bonita, tiene el diseño y estética que yo relaciono a una Sheaffer, es realmente una pasada, ademas contar con la suerte de estrenar una 444 nueva actualmente. Disfruta con mucha salud de tu Sheaffer Tony haha que se que lo haces haha :D

Un abrazo.
 
Hola Toni

Esta para mi es una de esas piezas "menosvaloradas", que valen mucho más de lo que cuestan, pero que rara vez se tienen en cuenta.

Gracias por presentarla, se lo merece.

Que la disfrutes mucho

Un saludo

Rubèn
 
Ainssssssssss ¡qué bonita es! Es una de las de mi lista... Una Sheaffer Imperial... Snif, snif...
 
Resulta curioso que una pluma que no sea de la gama más alta reciba el nombre "Imperial", para cosas mayores tendrán que recurrir a la divinidad :cool1:
Es bueno saber que escribe tan bien, gracias Toni por la presentación.
 
  • #10
Resulta curioso que una pluma que no sea de la gama más alta reciba el nombre "Imperial", para cosas mayores tendrán que recurrir a la divinidad :cool1:
Es bueno saber que escribe tan bien, gracias Toni por la presentación.

Es que la 440 ( al igual que la 330) no se suelen considerar estrictamente "Imperiales" (quasi-Imperials les llaman en Estados Unidos), son modelos más económicos en materiales que convivían con el modelo Imperial de su época. Os dejo un enlace que ya conoceréis muchos acerca de la Sheaffer Imperial...
https://www.sheaffertarga.com/Imperial and Triumph/Imperial Write Up.html
Un saludo
 
  • #11
Me alegro de que os guste, la verdad es que a pesar de ser una pluma económica funciona de maravilla, pero lo que más me atrajo es la estética, en cuanto la vi me enamoró :D
 
  • #12
Gran pluma.
Yo también tengo la mía, que uso con frecuencia en el trabajo. Para toma de notas es fabulosa por su versatilidad, equilibrio y suavidad (y también para hacer los dibujos esos absurdos durante las conversaciones telefónicas y mientras los jefazos pronuncian sus "arengas"....:D)

204E2193A11C4DAAA3471C4DAAA33E.jpg
 
Última edición:
  • #13
¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡; una elección excelente.

Una exactamente igual la conservo de mis años de estudiante, fue la que, en parte, sustituyó la P-21 que también conservo, porque al tener que tomar apuntes con pluma y ser la carga aerométrica cuando se terminaba el depósito tenía que esperar a llegar a casa para volverla a cargar, con la Sheaffer llevaba un par de cartuchos y terminó el problema de la carga en clase.

Una auténtica gozada de plumín.

Saludos,
 
  • #14
yo tengo el set completo heredado de mi suegro y es una maravilla tambien con un punto fino.
 
  • #15
Preciosa, enhorabuena y gracias por traerla.
Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie