• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Imperial 440

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Esta la tengo desde hace algún tiempo, pero no la había presentado... Así que aprovechando que he sacado algunas fotos de otra, pues la cogí de nuevo.
Hacía mucho que tenía ganas de una Sheaffer con este tipo de plumín y lo cierto es que me gusta mucho. Respecto al punto, pues es un EF y creo que sigo pensando que son los míos... EF y F, con los que más cómoda escribo :) Es fino, pero suave, me gusta cómo escribe sobre el papel, no rasca y deja un trazo limpio (el papel de la foto es verjurado y agarré mal la pluma al escribir la primera letra, no es fallo del plumín).

2C50C91EA52A508AE03E2D508AE002.jpg


2D50C91EE52C508AE07F2E508AE042.jpg
 
Es que como Sheaffer para escribir no hay y esta imperial precio-calidad escribe de muerte yo tengo una igual del mismo color y hace 30 años que la tengo y va como el primer dia, que la disfrutes
 
Otra de mis preferidas: :clap::clap:
 
Sheaffer es una garantía de desempeño inigualable y sus plumines en punto EF y F son los mejores por trazo, suavidad y flujo.
Que tienes una variada colección de plumas y todas denotan un excelente gusto. ¡Felicidades!
Saludos cordiales
 
El color de esta pluma me gusta mucho, disfrutala.

Saludos.
 
Bonita pluma y bonita letra :)
 
Una pluma magnífica y el color espléndido. No sabía que las Sheaffer tenían tan buenas referencias en esos puntos finos; lo tendré en cuenta porque son también mis preferidos.

Gracias por la presentación
 
Excelente pluma. Las Sheaffer con plumín inlaid o con plumín triumph son una maravilla. Además no hay muchas
estilográficas que se puedan conseguir en estado NOS de tanta calidad, y a buen precio ( con el
permiso de la parker 21)

Un saludo
 
Yo tengo la mía cargada y en uso en este momento. Ligera y muy suave. Me encanta.
 
  • #10
Bonita letra y bonita pluma. Las Sheaffer son un acierto seguro.

Enhorabuena
 
  • #11
Es que como Sheaffer para escribir no hay y esta imperial precio-calidad escribe de muerte yo tengo una igual del mismo color y hace 30 años que la tengo y va como el primer dia, que la disfrutes
Pero lo excepcional de estos stocks que tiene Teri es que ahora puedes conseguir esa pluma tuya de casi 40 años para estrenarla y a un precio más que asequible... Es como una máquina del tiempo, y no olvidemos que en esa época las plumas se fabricaban para escribir..... Luego no fallan.
Un saludo
 
  • #12
Es una combinación muy elegante de colores, y el plumín que calzan es una delicia por supuesto, una gran pluma :ok::
 
  • #13
Gracias :)

La verdad es que estoy encantada. Yo pensaba que los plumines tan finos igual me daban la sensación de rascar, por lo del feedback, pero ¡qué va! Me gustan muchísimo, aunque reconozco que estoy entre EF y F, según para qué cosa. Para firmar, por ejemplo, prefiero una M o por lo menos F. Una EF es demasiado fina para mi tipo de firma. Cuando hago compulsas no se ve bien, pero oye ¡es genial también tener esta variedad!

Sí que Teri debe tener buenísimos artículos. Es la primera vez que le compro y tengo que reconocer que la pluma está impecable y que para tener "la edad" que tiene, estoy encantada con ella :)

Gracias de nuevo por los comentarios sobre mi letra, en serio que esta vez escribí hasta rápido, porque me quedaba sin luz para las fotos. Total han salido negras... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie