• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer imperial 440

  • Iniciador del hilo Snorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando vueltas por ebay he visto una Sheaffer imperial 440 en roja que me ha enamorado. Según la descripción es de principios de los 70 y funciona mediante convertidor (incluido).

Que me podeis decir de esta pluma? Es recomendable?

52$ puesta en casa es un buen precio o la pluma no merece ese gasto?

Saludos y gracias.
 
A mi juicio las sheaffer siempre merecen el gasto :) . El precio es bueno, supongo que lo habrás visto en la tienda de terim en ebay o en su web, en estado NOS. Creo que es una muy buena compra :yes: .

Saludos
 
A mi juicio las sheaffer siempre merecen el gasto :) . El precio es bueno, supongo que lo habrás visto en la tienda de terim en ebay o en su web, en estado NOS. Creo que es una muy buena compra :yes: .

Saludos

Si, es de la tienda de terim en ebay. A ver esta semana cuando me legue la Imperial II si me gusta seguramente pida esta.
 
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro. Y no puede ser otro que para recomendar esta pluma. Fué mi primera pluma cuando hice la primera comunión y es estupenda. La tengo en Punto F y la sigo usando hoy en dia.

Suerte con la compra :)
 
Yo tengo una 444, que si no me equivoco es igual pero con el barril en el mismo acabado que el capuchón y me encanta. La tengo desde que salió (no me acuerdo cuando pero hace mucho tiempo). Ahora he pedido un plumín nuevo porque se me ha roto la sección (nunca me acuerdo del nombre correcto de esa pieza). EMHO es muy recomendable.
 
Una pluma de costo accesible y de grandes prestaciones tanto esa 440 como la Imperial II que nos comentas, puedes pasar por mi blog y ver unos ejemplos de esas dos.

Un saludo
 
Si es que no se puede leer nada en este foro::grr::....ya estuve hace unas semanas tentado a comprar una Sheaffer 444xg y la deje pasar.....este hilo me hace replantearmelo:hmm::hmm:

Con todas las buenas referencias que recibí la anterior vez por un ilustre forero y las opiniones que me estáis confirmando.....no sé como se librará.
 
Una pluma de costo accesible y de grandes prestaciones tanto esa 440 como la Imperial II que nos comentas, puedes pasar por mi blog y ver unos ejemplos de esas dos.

Un saludo

Creo que ya había pasado por tu blog buscando informacion de la imperial II por google, es muy interesante.

He leido que tiene problemas de flujo la 440. Es generalizado? Compro las plumas para escribir mucho y es importante para mi que sean agradables de utilizar.

Saludos.
 
Yo tengo una y en punto F, comprada muy barata por ebay, y la escritura es sensacional, como (casi) todas las Sheaffer con plumín incrustado. El único problema que le veo a este modelo es que para mi gusto es una pluma muy pequeña, se me pierde en la mano (a todo esto he de decir que no tengo manos sino manazas).

Pero una compra 100% recomendable.

Un saludo
 
  • #10
Creo que ya había pasado por tu blog buscando informacion de la imperial II por google, es muy interesante.

He leido que tiene problemas de flujo la 440. Es generalizado? Compro las plumas para escribir mucho y es importante para mi que sean agradables de utilizar.

Saludos.

La 440 tiene acabados más sencillos, el flujo de los puntos F puede ser un poco corto, si te gustan los trazos húmedos, debías pensar en un punto M, aunque por el precio en que se cotizan creo que es una buena compra, el plumín inlaid, garantiza una escritura suave un manejo muy bueno de la pluma cuando desliza sobre el papel, no importa que el punto sea acero, se va a comportar muy bien, en lo personal como pluma de batalla uso la 444x, que el acabado es en acero cepillado mate, una pluma muy presentable en cualquier condición se carga con cartuchos de la marca o convertidor.

Un saludo
 
  • #11
Hola de nuevo.

En cuanto a problema de flujo, no diría tanto, pero si se escribe muy deprisa con punto F, puede tener algun problema. Al menos en la mia, pero vamos, está en la mesa y salgo con ella muchos dias, sin queja alguna ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie