• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer en página de venta privada

  • Iniciador del hilo afurones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
afurones

afurones

In memoriam
Sin verificar
Buenos días,

Sólo informaros que hay una venta de Sheaffer en la página www.showroomprive.com, y que hay precios muy muy buenos (no solo hay las de gama baja, sino también legacy heritage a precios sorprendentes).

Yo ya he pecado y me he comprado una Legacy heritage acabado cuero, que siempre la he tenido en la agenda.

Un saludo a todos.
 
Lo malo es que no se indican ni los modelos concretos, ni el punto de escritura... :-((
 
Yo creo que cuando dicen "fina" o "media" en la descripción, se refiere al punto. Y respecto a los modelos, te puedes meter en la página de Sheaffer y puedes compararlos con los que tienen allí (yo he visto las Valor y las Legacy Heritage).

Un saludo.
 
Padre... ¡he pecado!
 
Es verdad que pone "pluma mediana", no es muy concreto así que espero que sirva y me uno al grupo de pecadores...
Voy a tener que pedir al administrador que me impida la entrada al foro, porque últimamnete no paro, estoy en fase de CRI aguda :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie