• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Connaisseur

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando una Sheaffer Connaisseur para variar en negro.
La información que tengo es que es de los 90 y se creó en homenaje al estilo antiguo de la casa. Hecho en Inglaterra con un plumin de 18 k. Creo haber leído. Pero...

Sus materiales son buenos? Ya puedo entender que escribir, escribe bien. Sheaffer sabe hacer plumas, pero alguna opinión en foros ingleses dicen que parece un proyecto que se lanzó rápido y mal. ¿ Que sensación os da quienes la tengan?
 
Es una versión muy mejorada de una Non-nonsense. En realidad es un diseño antiguo, pero con sistema de carga moderno.
A mí me gusta, tanto el agarre como la proporción entre el tamaño del plumín y las dimensiones de la pluma. Hay dos tamaños y dos generaciones de cada uno de ellos.
 
Como dice el compañero Sirtoti es una versión mejorada de la Non-nonsense, incluso puedes intercambiar sus conjuntos de plumines. El diseño es cllásico y atemporal, pero es de esa época (como la Sheaffer Nostalgia ) en que la marca no sacó sus mejores plásticos... Su precio actual suele ser desproporcionado, suerte en la caza...!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie