• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Balance. Sistema de carga.

  • Iniciador del hilo el escriba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el escriba

el escriba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco conseguí una Sheaffer Balance (de los años 30). El estado general y externo es bueno, pero al abrirla vi que la lámina interior que ha de presionar el saco, estaba suelta, entiendo que rota. Le envié un correo al vendedor y éste me dijo que en este tipo de plumas antiguas algunas llevaban la lámina fija y otras no, teniendo que colocarla "a mano" en su posición. No soy ningún experto en estos sistemas, pero me suena a excusa, es más viendo la lámina, me parece obvio que está rota. Os dejo la misma foto que le envié a él, a ver qué opináis.

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo está rota, si ves la parte superior se nota que falta algo y es la otra lamina metálica que hace el muelle de la palanca, toca cambiarlo, tendras que comprar una barra J y adaptarla (seguramente cortarla un poco)

Un saludo
 
Gracias Serenite. En principio voy a ver cómo responde el vendedor, porque según él estaba en perfecto estado de funcionamiento. Me extraña porque la información que tenía era de un vendedor bastante serio.
 
Si no esa la compras en Thyphon enterprises con el Giovanni abrate y la adaptas y un saco o algo que te falte.
Suerte, que la pluma lo merece.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie