• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Balance 850 military cli, ahhhh...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Esta presentación es especial. Y no hay novedad. Ni en la pieza, ni en el foro...
Pero estoy :drool::drool::drool:
El caso es que, ojeando la página del compañero Serenite, vi una maravilla de la que tenía unas ganas... pero unas ganassss...

100_0243.JPG

Y ahí está, con mi horrorosa habilidad de fotógrafo, pero preciosa en su humildad. Es contenida en tamaño, su plumín es discreto y hecho para ocultarse lejos del lucimiento pretencioso de otros, escribe finito, y en el momento de hacer esta foto bochornosa que no se merece, copiaba un cuento de Chejov: ni siquiera escribía prosa o versos originales... ¡Pero qué hermosura!!!

100_0246.JPG

Hummm, la veo, y ese white dot que también se esconde humilde bajo el clip, ese brillo, esa inscripción perfectamente legible... todo demuestra que ha sido amada por sus anteriores propietarios... y como una responsabilidad adquirida, no será menos amada por mí, que la he adquirido con la misma responsabilidad con que se tiene un hijo, o se adopta una mascota...

100_0250.JPG

El plumín está radiante, es lindo, idiomático, habla antes de escribir, dice de su disposición para poner palabras en manos de su dueño, y de su delicadeza... reclama atención y cuidado... un seductor que habla sin gritar...

100_0251.JPG

En fin, así, semidesnuda, con la ropa tirada al lado, como si de la lencería de la amada arrojada a lo largo del suelo de la habitación se tratase, enerva al nuevo propietario, y le provoca pensamientos lúbricos ::blush:: que es mejor ocultar para uno mismo...

Pero queda un espacio para Rafa y Grafopasión, que antes que yo la tuvo en sus manos... y que así de bella me la entregó. No es casual. He recibido otras... pero ésta llegó vestida de Dior, y con una lencería absolutamente guerrera...
Mi Sheaffer Balance 850 military clip... Una delicia que me hace preguntarme adónde estamos llegando: ¿Realmente el tamaño es lo que importa?
 
Última edición:
Precioso ejemplar y al parecer en muy buenas condiciones .
Aunque en las fotos no consigo ver bien todos los detalles , me parece intuir la ventana que permitía advertir de la reserva de tinta y un plumín "Lifetime " , ¿es así? . Supongo tambien que lleva un sistema de llenado "vacuum" . ¿ Se trata del modelo "Valiant" ? .
Por su diseño cumplía todos los requisitos para ser admitida tanto en la Marina como en el Cuerpo de Marines .
Gracias por mostrarla .
 
Última edición:
Precioso ejemplar y al parecer en muy buenas condiciones .
Aunque en las fotos no consigo ver bien todos los detalles , me parece intuir la ventana que permitía advertir de la reserva de tinta y un plumín "Lifetime " , ¿es así? . Supongo tambien que lleva un sistema de llenado "vacuum" . ¿ Se trata del modelo "Valiant" ? .
Por su diseño cumplía todos los requisitos para ser admitida tanto en la Marina como en el Cuerpo de Marines .
Gracias por mostrarla .

No compañero, rellena por palanca. Y al principio me desencantó un poco... pero al final, al decirme Rafa el estado en que se encontraba, me decidí a comprarla... y no me arrepiento en absoluto... ¡Si es que brilla como si la hubiesen pulido en la fábrica ayer mismo! Voy a intentar poner alguna foto mejor que las mías, con el permiso correspondiente...

583111718.jpg 943756482.jpg 943756482.jpg 611239162.jpg 611239162.jpg
 
Gracias Manu por tus comentarios.

Sólo tengo que añadir que el clip que ideó Sheaffer para cumplir la normativa militar de la époco es de una finura enorme, sólo hay que prenderla en el bolsillo de la camisa y ver frente al espejo que no se lleva una pluma estilográfica sino un elegante clip del que no se adivina a saber que hay detrás. :flirt:

Un saludo a todos.
 
No compañero, rellena por palanca. Y al principio me desencantó un poco... pero al final, al decirme Rafa el estado en que se encontraba, me decidí a comprarla... y no me arrepiento en absoluto... ¡Si es que brilla como si la hubiesen pulido en la fábrica ayer mismo! Voy a intentar poner alguna foto mejor que las mías, con el permiso correspondiente...

Ver el archivos adjunto 215139 Ver el archivos adjunto 215140 Ver el archivos adjunto 215140 Ver el archivos adjunto 215141 Ver el archivos adjunto 215141

Había las dos posibilidades (vac o lever ) y estuve dudando , pero al no ver en las fotos la palanca supuse -mal- que era vac .

Una pequeña bronca ;-) tanto la pluma como , sobre todo , el plumin se merecen unos buenos primeros planos , que ahora permiten apreciarlos mejor .
 
Última edición:
Gracias Manu por tus comentarios.

Sólo tengo que añadir que el clip que ideó Sheaffer para cumplir la normativa militar de la époco es de una finura enorme, sólo hay que prenderla en el bolsillo de la camisa y ver frente al espejo que no se lleva una pluma estilográfica sino un elegante clip del que no se adivina a saber que hay detrás. :flirt:

Un saludo a todos.

Es que antes había elegancia y discrección, no como ahora, que ves a un policía o un militar con los bolis de publicidad asomando del bolsillo :nea:
 
Es que antes había elegancia y discrección, no como ahora, que ves a un policía o un militar con los bolis de publicidad asomando del bolsillo :nea:


... y uniformes bien planchados :

Sheaffer clip militar.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie