• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Admiral -- Segunda parte.

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post es la segunda parte de aquél que abrí hace unas semanas.

Sheaffer Admiral -- ¿Dónde reparar?

En el que os preguntaba que dónde podía llevar la Sheaffer de mi padre (ahora mia :ok::) para una reparación. Al final se quedó en T&T.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





Siento la calidad de las fotos, la cámara es mala y el fotógrafo es peor ::Dbt::
 
Me alegro de que todo haya acabado bien. Sólo por el valor sentimental de la pluma ya merecía la pena.

Por otro lado, esa Carene ... :dribble:
 
Me da pena dejaros sólo con esas dos fotos malas :whist::, un par más para resarcirme, sobre mi Midori.


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Kharma, tienes toda la razón, la Carene es increible y escribe realmente bien, una gozada de pluma.
 
Enhorabuena por esa reparación y por traer a la vida a una pluma tan interesante. El haberla reparado en T&T es toda una garantía, en mi experiencia.
 
El haberla reparado en T&T es toda una garantía, en mi experiencia.

Sin duda alguna.

Y al margen de la calidad de su trabajo, el trato que me han brindado ha sido muy grato, he entrado como cliente y creo que he salido como amigo.
 
Vaya peligro que tiene hacer una visita a T&T..!!
 
Me alegro que hayas devuelto la vida a esa sheaffer, se lo merecía y más con el añadido sentimental que tiene para ti.

La carene es una estupenda estilográfica, muy buena adquisición.

Un saludo
 
Hola

Tassadar qué tal va el plumín de la waterman? Es que es una de mis futuribles.

Gracias.
 
Hola

Tassadar qué tal va el plumín de la waterman? Es que es una de mis futuribles.

Gracias.


El mío (un F) suave, silencioso, húmedo y con buen flujo. Me gusta mucho, me ha sorprendido para bien.

Si la tienes en tu lista de futuribles, súbela un par de peldaños :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie