• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer 444, tipo Fligther, plumín incrustado corto tipo cabeza de flecha grosor F.

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
A ver que les parece, esta pluma Sheaffer adquirida en una compra de lote, ha pasado por una etapa de limpieza general y quedó en perfecto estado de funcionamiento, el plumín que porta es el llamado Arrowhead corto, de grosor F, deja una línea de tinta muy bonita, les presento unas fotos a ver que les parece, espero sus comentarios.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una vista del plumín inlaid Arrowhead.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una vista general de la pluma y el capuchón

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
es una pluma estupenda yo tengo la misma comprada en USA en los setenta y es una delicia, la mia es con carga aerometrica.
 
Bonita. Se ve que eres un gran aficionado a las sheaffer...Yo creo que son de lo mejorcito....
 
Buena compra Jonás, y coincido con chius, se nota que te gustan las Sheaffer.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie