• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer 440, azul marino y capuchón en acero cepillado, plumín incrustado F.

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Se trata ahora de presentarles una pluma Sheaffer 440, azul marino con el capuchón en acero cepillado y el clip dorado; el sistema de carga puede ser mediante el uso de convertidor o cartucho de la marca, el grosor del punto en mi caso es F aunque a veces creo que es extrafino, con el plumín inlaid del tipo Arrowhead.

Les dejo unas fotos, y pueden ver más de la pluma en el siguiente link

http://jlblancarte.blogspot.com/2011/02/sheaffer-440-azul-marino-y-capuchon-en.html

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonita pluma Jorge

Pronto deberemos llamarte Sr Sheaffer. Vaya colección!

Un saludo

Rubèn
 
Estaba pensando lo mismo, Jonás0304 tiene una colección de la marca notable. Muy bella pluma, y preciosas fotos, como de costumbre.
 
Se trata ahora de presentarles una pluma Sheaffer 440, azul marino con el capuchón en acero cepillado y el clip dorado; el sistema de carga puede ser mediante el uso de convertidor o cartucho de la marca, el grosor del punto en mi caso es F aunque a veces creo que es extrafino, con el plumín inlaid del tipo Arrowhead.

Les dejo unas fotos, y pueden ver más de la pluma en el siguiente link

http://jlblancarte.blogspot.com/2011/02/sheaffer-440-azul-marino-y-capuchon-en.html

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
No se que tienen las Sheaffer´s que al mirarlas me dan frio ....................
¡ Me las compraría todas , todas, todas !!!!, pero tengo que cumplir mi promesa................
Y el bolsillo tampoco lo permite.
Que la disfrutes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi lo que me gusta de este modelo es que es una auténtica todoterreno. Yo me la llevo en la mochila fotográfica junto con el cuaderno, y dado que el plástico no parece malo, no me da miedo que se golpee o se caiga. Además, como dice Jonás en su blog, se pueden encontrar de vez en cuando en ebay en estado NOS a precios increibles (yo la mía, en color burdeos, a 17€ puesta en casa).

Un saludo.
 
Es una pluma muy barata, que da buenas prestaciones, el precio en comparación con lo que ofrece el plumín inlaid, resulta una ganga.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie