• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer 330 y No Nonsense.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
PA141831-2.jpg
 
Última edición:
Coincido con manoloyloles.

hoy ha llegado la parker super 21 roja, comprada el día 7.

De regalo :ok::, envía una non nonsense M, con balones de futbol que se comentó por el foro.

Y, de promoción, 10$ de descuento, en su tienda, no en ebay, por compras superiores a 50$, hasta fin de año. :clap: Un detalle que no todos tienen.
 
Y, de promoción, 10$ de descuento, en su tienda, no en ebay, por compras superiores a 50$, hasta fin de año. :clap: Un detalle que no todos tienen.

¡¡Cierto!! Se me olvidó decirlo. 10 dólares de descuento. Si alguien le pide algo por más de 50, que me lo diga, que le regalo mi código promocional.

Por cierto: ¿se entiende algo la letra? El no escribir con frecuencia me la ha deformado bastante... :(
 
Hola Manolo.

¡Muchas gracias!

Eso de que rasca un poco me echa algo para atrás. Aun así, la pluma me parece preciosa. ¡Ufff! !Qué dilemas¡

A ver qué decido...

Un saludo.
 
La XF, demasiado fina, para mi gusto

La Nononsense, me gusta el trazo que tiene con la tinta que usas.

Pues tienes una muy bonita letra, aunque vi otra de una chica en este foro, que era para ponerla un altar.

Un detalle que pone esta vendedora, al menos en mi primer y único envio con ella, en espera de la Sheaffer, es que en la factura que te envia, en papel de color xdd, te pone en ingles, Thank you, de su puño y letra, lo que particulariza a mi modo de ver el trato con el cliente, y no te hace sentir un número mas en la cadena de montaje.
 
Jo..., ya me habeis liado...., tiene una 440XG (creo) en tono gris-plomo... pero es F. Manolo ¿como es el F comparado con un F de Pilot?, ¿estaré pasandome al lado oscuro?
 
Última edición:
Gracias por la información y, sobre todo, por el soporte empleado y las muestras de tinta. Aprovechando esto último, hay algo que me tiene descolocado: tengo un tintero de Waterman azul-negra y el tono que queda al poco rato de haber escrito es prácticamente igual al azul turquesa de pelikan que pones en una de tus muestras. Es decir mientras escribes, en fresco, se ve azul, pero en cuanto seca queda un color más claro y verdoso. ¿Es normal?.
 
::Dbt:: >Pues imagino que si es el primer pos realmente escrito, no he visto otro que inicie así, y ante tan buen trato será posible me proporcionen la página de internet donde puedo ver al vendedor? algo apetece para este fin de año que se acerca y de momento estoy esperando una Waterman Gentleman. Gracias
 
Gracias por la información y, sobre todo, por el soporte empleado y las muestras de tinta. Aprovechando esto último, hay algo que me tiene descolocado: tengo un tintero de Waterman azul-negra y el tono que queda al poco rato de haber escrito es prácticamente igual al azul turquesa de pelikan que pones en una de tus muestras. Es decir mientras escribes, en fresco, se ve azul, pero en cuanto seca queda un color más claro y verdoso. ¿Es normal?.

La Waterman azul-negra es así. No te preocupes. Es una denominación un poco extraña para ese color, pero así es.

Manolo, comparado con un M de la Pilot 78g, ¿cómo es el trazo de la Sheaffer?

Un saludo.
 
  • #10
Manolo ¿como es el F comparado con un F de Pilot?

Muy grueso, pero placentero en la escritura...

Manolo, comparado con un M de la Pilot 78g, ¿cómo es el trazo de la Sheaffer?

Diría que el M de esa Pilot es el F de una No Nonsense... o quizá la Sheaffer tire más tinta...
 
Última edición:
  • #11
Yo tengo dos iguales. La nonosense tiene más de 25 años y escribe como el primer día, o mejor. Es una pluma barata que escribe mucho mejor que otras más caras. Una maravilla. La 330 rascaba un poco pero tras varios garabatos en papel de estraza ya va bien.
Por cierto, podías poner el enlace de este vendedor?, a mí aunque tenga balones de futbol...
 
  • #12
::Dbt:: >Pues imagino que si es el primer pos realmente escrito, no he visto otro que inicie así, y ante tan buen trato será posible me proporcionen la página de internet donde puedo ver al vendedor? algo apetece para este fin de año que se acerca y de momento estoy esperando una Waterman Gentleman. Gracias


Al menos hay otro post con el texto manuscrito: este que, por cierto, es de mi hija.

Me parece muy interesante la idea de que sean las mismas plumas las que se presenten. La lástima es que algunos tenemos tan mala letra que no nos atrevemos con ello.

Saludos a todos.
 
  • #14
Joeeeeeeeeeeeeeeerrr Manolo... eso no se hace :nea: No voy a picar por imperativo matriarcal :-(( pero la página de tu amiga, está de escándalo. Y con promoción y todo 8o

Por cierto, no tienes tan mala letra hombre.
 
Última edición:
  • #15
La Waterman azul-negra es así. No te preocupes. Es una denominación un poco extraña para ese color, pero así es.

Manolo, comparado con un M de la Pilot 78g, ¿cómo es el trazo de la Sheaffer?

Un saludo.


Coincido al 100%. La Waterman Bleu-Noir cambia mucho con el tiempo. Yo tomo las notas de las reuniones en un mismo cuaderno. Cuando comparo las notas recientes con las de hace días o semanas, la diferencia es muy sustancial. Cuanto más antiguas, más turquesa.

Acabaré pasándome a Diamine...
 
  • #16
Pues felicidades, las demostraciones de que es uno capaz cuando hay inspiración... y a propósito me he encontrado esta muestra ... creo que ante esto cualquiera de los que somos comunes mortales estamos practicamente desarmados

lostimage.jpg
 
  • #17
Manoloyloles, gracias por poner el enlace.
::bash::::bash::::bash::, ahora tengo ganas de comprar alguna....¿para qué habré dicho nada?
 
  • #18
manoloyloles, gracias por compartir tu experiencia con esas Sheaffer, en lo particular me gustan mucho las dos, ya sea la 330 o la No nonsense, de hecho tengo ahora en uso una No nonsense con más de 30 años y que tiene un punto F, que sigue dando los trazos que esperas de ese iridio, te dejo una foto para que la comenten en el foro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Nueva compra

PA141831-2.jpg


Acabo de encargar a Terim un set de pluma Sheaffer 330 xf + bolígrafo en rojo burgundy. Quiero comprarle también una Parker super 21 3n rojo, ¿me aconsejais plumin F o XF en el caso de la Parker? ¿Sabeis cuanto me van a quitar en la aduana en caso de que me pillen? ¿Es mejor hacerlo en 2 pedidos para que el valor sea menor? El set de Sheaffer son unos 42 euros y la Parker son unos 34 euros. Muchos abrazos a todos.
 
  • #20
Si te pillan creo que es un 7% de aranceles y el 18% de iva.
 
  • #21
Si te pillan creo que es un 7% de aranceles y el 18% de iva.

Más la comisión del que te haga el despacho de aduanas (o los gastos de estar yendo y viniendo si lo haces tú)...
 
  • #22
A ver si me van a costar más las aduanas que las plumas...

Que mi pedido es de 170 dólares... (unos 110 euros).

Más la comisión del que te haga el despacho de aduanas (o los gastos de estar yendo y viniendo si lo haces tú)...
Pues que no voy a ir yo... ¿cuánto es tal comisión?

Un saludo.
 
  • #23
A ver si me van a costar más las aduanas que las plumas...

Que mi pedido es de 170 dólares... (unos 110 euros).


Pues que no voy a ir yo... ¿cuánto es tal comisión?

Un saludo.

Puffffff. Eso es un mundo. Es una especie de "impuesto revolucionario" que te encasquetan, y como son conscientes de que es un embudo por el que no te queda más remedio que pasar cobran más o menos lo que quieren (estamos en una economía de mercado... :-(().

A mí el amigo Mel me mandó una M1000 desde Malasia, y como la mandó por mensajero, los de TNT me "hicieron el favor" de pasarme la aduana, y de cobrarme 25 euros por un valor declarado de 50 $ :-((:-((:-(( (y luego el IVA, aunque eso era ya lo de menos; además por el importe -menos mal- no pagué aranceles aduaneros). Menos mal que obviamente el valor declarado no se correspondía con el real, porque si no...::bash::

Total, que esto es una lotería, en la que como te toque "el gordo" vas aviado... Sin embargo, como ya han dicho antes, suele pasar con los mensajeros (porque, como he dicho, te hacen ellos la gestión del despacho de aduana), y no tanto con los respectivos Correos (y Teri utiliza USPS, o sea el Correos de allí), con lo que en principio tienes menos papeletas en la "rifa".

De todos modos, si quieres más información (y ver más cabreos), por ahí hubo hace unos meses un hilo, que surgió a raíz de cuando se redujo el mínimo exento del IVA de importación (es decir, a partir de cuándo te cobran) y las "experiencias" que hubo por ello.

Saludos.
 
  • #24
Puffffff. Eso es un mundo. Es una especie de "impuesto revolucionario" que te encasquetan, y como son conscientes de que es un embudo por el que no te queda más remedio que pasar cobran más o menos lo que quieren (estamos en una economía de mercado... :-(().

A mí el amigo Mel me mandó una M1000 desde Malasia, y como la mandó por mensajero, los de TNT me "hicieron el favor" de pasarme la aduana, y de cobrarme 25 euros por un valor declarado de 50 $ :-((:-((:-(( (y luego el IVA, aunque eso era ya lo de menos; además por el importe -menos mal- no pagué aranceles aduaneros). Menos mal que obviamente el valor declarado no se correspondía con el real, porque si no...::bash::

Total, que esto es una lotería, en la que como te toque "el gordo" vas aviado... Sin embargo, como ya han dicho antes, suele pasar con los mensajeros (porque, como he dicho, te hacen ellos la gestión del despacho de aduana), y no tanto con los respectivos Correos (y Teri utiliza USPS, o sea el Correos de allí), con lo que en principio tienes menos papeletas en la "rifa".

De todos modos, si quieres más información (y ver más cabreos), por ahí hubo hace unos meses un hilo, que surgió a raíz de cuando se redujo el mínimo exento del IVA de importación (es decir, a partir de cuándo te cobran) y las "experiencias" que hubo por ello.

Saludos.

Bufff. Gracias por la información.

Bueno, espero que mi papeleta no sea la ganadora.

El hilo ese que comentas ya lo leí en su día. De hecho, lo abrí yo.

Un saludo.
 
  • #25
Pues nada, suerte.
Y ya viste cómo estaba el patio con el otro hilo, aunque supongo que en esto -como en otras cosas- cuando la cosa se va calmando a lo mejor ya no están tan tiquismiquis en las aduanas...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie