• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sheaffer

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Desconozco como llegó a casa, posiblemente sea un regalo de alguien.
Me gustaría saber de que época es
En el barril pone Fine line y sheaffer....
El plumín 14k.
Va una foto.
IMG_0568.jpg
 
Última edición:
Hola Agustín, yo creo que es eso, una Sheaffer Fine Line, producida a finales de los ´40 y principios de los ´50 del pasado siglo. Concebida en su momento como un modelo de gama media-baja y comercializada a un precio ajustado. Creo que el plumín puede ser desenroscado. Un abrazo, amigo :friends:.
 
Muchas gracias amigo Paco, voy a probar lo del plumín.
Ha aparecido otra que pienso es anterior a esta, pero de calidad inferior, pondré una foto.
Un abrazo
 
Oño, se la ve bonita (es que el verde me puede) ¿Una Sheaffer "avispada", quizás? Lo que me inquieta es el tamaño ¿unos 115 mm. con el capuchón puesto? Una lástima que no llegue a los 130. ¿Cómo de flexible es ese "medio" de acero? ¿Se le puede desenroscar el plumín?

Por cierto, me voy a pasar por tu casa a rebuscar a ver si encuentro algo.
 
Con capuchón mide 127 m/m, en esta no se desenrosca el plumín, en cuanto a la flexi..aún no la he probado, pero el iridio no tiene buena pinta, en cuanto al modelo, ni idea.
Haré una prueba y ya te diré si es flexible.
Un saludo
 
Agusman.... que digo yo que entre chato y chato de Rioja, me ofrezco voluntario a ir y limpiarte los cajones de casa totalmente gratis. Eso sí, el Rioja lo pago yo, pero todo lo que encuentre se viene a Murcia... ;-)
 
Como bien dices el plumín puede ser desnroscado, joer lo que sabes pájaro
Un abrazo
 
Ahora me pillas en desventaja, hace como un mes que me prohibieron el vino,jaajajaja.
De todas formas se agradece.
Un abrazote
 
  • #10
Acabo de descubrir que tiene una inscripción en el barríl que dice así, WASP ADDIPOINT FT MADISON ¿A USA.
Lo que significa que no es Sheaffer
 
  • #12
Eres un hacha!!!!
Gracias
 
  • #15
Hola Vicengil, la página a la que nos dirijes comenta que no hay información sobre el artículo en cuestión, no aparece ninguna pluma. Saludos.
 
  • #16
Disculpar, es que llevo un follón yo solo con el Movil
Mañana en la ofi subo la foto
Gracias
 
  • #17
HOLA BUENOS DIAS
A VER SI AHORA VA EL ENLACE

lostlink.jpg


SALUDOS
 
  • #18
Se parece mucho a una Sheaffer Balance Junior 500 que tengo, sólo que en la mía el sistema de carga es vac fill y lleva un anillo dorado en el capuchón. Por lo poco que se aprecia en la foto, parece efectivamente un plumín bicolor Feather Touch, con el respiradero en forma de corazón. La mía, aunque no carga muy bien, escribe suave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie