• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

shaeaffer 444

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que estoy detrás de una Sheaffer y no me acabo de decidir. Ayer ví en la página esa norteamericana que algunos habéis comprado algo, una imperial 444 de acero, quería saber si alguien la tiene y si es suave. Resulta un poco raro que una persona como yo, que no le ha dado por las plumas ahora ni nada de eso, llevo con las plumas desde adolescente y tengo ya 50, que no tenga ninguna Sheaffer, pero así es, aquí lo confesamos todo. Saludos a todos.
 
Compralo sin dudarlo, supongo que te refieres a la página de Teri, que las vende sin estrenar....
 
Yo tengo una con punto fino y escribe de maravilla, hace poco abrí un hilo con fotos por si quieres echarle un vistazo, es una buena elección esta pluma, saludos :ok::
 
Yo tengo una con punto fino y escribe de maravilla, hace poco abrí un hilo con fotos por si quieres echarle un vistazo, es una buena elección esta pluma, saludos :ok::

Aunque peque de novato, ¿qué diferencia hay entre la 444 y la 440? Es que yo también llevo días mirando la web de Teri.... :whist::
 
Creo que en una el cuerpo es metálico y en otra de resina, pero no estoy seguro... ::Dbt:: mejor que contesten los expertos de Sheaffer :D
 
Creo que en una el cuerpo es metálico y en otra de resina, pero no estoy seguro... ::Dbt:: mejor que contesten los expertos de Sheaffer :D

Así es ToniGG, tambien están la 444X con plumín de oro, y la 444XG con plumín de oro y clip chapado en oro (con está última hice yo más de la mitad de la carrera y aún la conservo). Un saludo :Cheers:.
 
Gracias a todos por los consejos, he pedido la del cuerpo metálico con plumín M. Saludos.
 
Pues allá vamos, a hacerle otra muesca a la VISA.

¿De capacidad de tinta qué tal andan, que he leído que es poca?
 
  • #10
Ale, ni tiempo he dado a que me respondáis:

lostimage.jpg


Color "burgundy" y punto "Fine"

P.D.: Tengo que dejar de traer la tarjeta al trabajo. :hmm:
 
  • #11
Pues no tengo ni idea de la capacidad , me he atrevido por la buena fama que tienen y porque nunca he tenido ninguna,de todas formas en eso de capacidad las Pelikan y las Meisterstück creo que son las campeonas.
 
  • #12
Las Sheaffer no tienen tanta capacidad de carga como las alemanas que mencionadas: el sitema de carga touch-down (o el convertidor en el caso de la 444) ocupa parte del cuerpo, mientras que en Pelikan o Montblanc es el propio cuerpo de la pluma quien actúa como depósito.
Y en caso de snorkel, se reduce aún más. Por ello la PFM tiene ese cuerpo grueso para compensarlo.
Otra cosa seria una yaya con carga vac-fil: entonces el cuerpo entero actúa como depósito.
 
Última edición:
  • #13
Pues no tengo ni idea de la capacidad , me he atrevido por la buena fama que tienen y porque nunca he tenido ninguna,de todas formas en eso de capacidad las Pelikan y las Meisterstück creo que son las campeonas.

Tampoco es importante porque tengo tinteros en casa y en el trabajo.... Esto ya es un no parar. Un día que tenga tiempo reflotaré mi presentación de hace dos años y la nueva colección que tengo ahora.
 
  • #14
Ale, ni tiempo he dado a que me respondáis:

lostimage.jpg


Color "burgundy" y punto "Fine"

P.D.: Tengo que dejar de traer la tarjeta al trabajo. :hmm:

Yo tengo pedida la misma :laughing1: He cobrado unas horas extras (oh, dios... ¡milagro! :whist::) y las acabo de gastar :pardon: Pero la mía es con punto EF...
 
  • #15
Yo tengo una Imperial VIII con el plumín de oro que compré la semana pasada en El Club de la Estilográfica y es una maravilla. Estoy encantada con ella.

Así que enhorabuena por la compra.:ok::
 
  • #17
Yo tengo la misma pero en cuerpo negro, un EF o F, no estoy seguro, pero como a mi me era un tanto fina (22,5 cm de "zarpa", es decir de "cuarta") la usa mi mujer y está encantada.
 
  • #18
Yo tengo la misma pero en cuerpo negro, un EF o F, no estoy seguro, pero como a mi me era un tanto fina (22,5 cm de "zarpa", es decir de "cuarta") la usa mi mujer y está encantada.

Repita eso...8o8o8o8o
 
  • #19
Buena compra, multiusos, práctica, bonita e infalible.1 saludo. Por cierto ¿Sigue mandando Teri, el regalito con el envío? La nononsense de baloncitos u otr@.?
 
Última edición:
  • #21

Pues eso, que pongo la mano sobre la regla con la palma totalmente extendida y de la punta del pulgar a la punta del meñique hay 22,5 cm. Si, lo sé, tengo los dedos relativamente largos :D. Supongo que sobrepaso la media en unos 2 o 3 cm ¡¡¡espero que no por mucho más!!


Para los incrédulos
IMG_20121017_193649_0.jpgIMG_20121017_193655_0.jpg
 
Última edición:
  • #22
Sheaffer nunca te dejara tirado
 
  • #23
Pues eso, que pongo la mano sobre la regla con la palma totalmente extendida y de la punta del pulgar a la punta del meñique hay 22,5 cm. Si, lo sé, tengo los dedos relativamente largos :D. Supongo que sobrepaso la media en unos 2 o 3 cm ¡¡¡espero que no por mucho más!!


Para los incrédulos
Ver el archivos adjunto 121622Ver el archivos adjunto 121623

Mi perra casi mide menos. Claro que yo voy a juego con ella...::blush:::laughing1: Qué mal repartío está el mundo...:(
 
  • #24
  • #25
Mi perra casi mide menos. Claro que yo voy a juego con ella...::blush:::laughing1: Qué mal repartío está el mundo...:(

Supongo que queda claro porque la 1911L es mi "talla"....tengo pendiente probar la 149 y la KOP...puede que sean más de mi "talla" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie