• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

setecientos mil euros

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
El otro día creí oír (de hecho oí, pero me costó creer) en el programa El Intermedio que el --por ahora presunto-- cerebro de la trama púnica había comprado una pluma de setecientos mil euros.
Como el Intermedio es un programa de humor, no las tenía todas conmigo, pero gogle es genial:
https://www.publico.es/politica/joyero-marjaliza-vendio-pluma-700.html
Hasta da la marca y modelo.
De cualquier modo, a mí, que soy muy campestre, me cuesta creer cómo se pueden meter 700 mil euros en una sola pluma, aunque sea incorporando varios litros de oro blanco, pero el ser humano parece ser capaz de todo.
 
Yo la fui a comprar antes pero llevaba un millón de euros y el joyero no tenía cambio, por eso no la compré. Estos pobres, es que no puedo con ellos [emoji12]
 
A ver si fue que el puñetero pagó con tarjeta de algún color oscuro...
Es que ir con el millón de euros en metálico en una bolsa de basura no se te ocurre más que a ti.
(O al ex novio de la tonadillera).
Curioso país.
 
Con franqueza, yo plumillas de rebajas como ésa no compro.
Sí, somos un país curioso
 
¿Eso cuanto es en pesetas que no me arreglo?
 
..yo la estuve probando,pero esa boquilla pulidísima de oro blanco resbala jodidamente..y además los rubíes de Malaca me arañaban la piel.!.en fin una porquería!
 
Pues si el dinero es suyo y lo paga no seré yo quien juzgue si es moral, caro o barato... Pero parece que no es el caso y a mí lo que me horroriza es el origen de los 113 millones de pesetas.
 
Supongo que será de oro macizo pero con incrustraciones de diamantes. Cualquier objeto puede alcanzar esos valores si se engarza con unos buenos pedruscos.
Yo personalmente fabricaría la estrella de Montblanc de antimateria. Imaginad la starwalker con una estrella confinada de antimateria refulgiendo radiaciones. No recuerdo dónde leí que se estimaba el valor en 25000 millones de dólares el gramo (millón arriba, millón abajo :-P).
La sola existencia de estos objetos me parece obscena.
Me voy a dormir.
 
Última edición:
  • #11
Y a mí que la Genghis Khan de Montblanc me parece horrorosa e hiper carísima... ::bash::, pero en comparación con la que decís en el post sus 38.010,16 $ son un regalo.

BYP0OOIIMAAuKYp.jpg
 
  • #12
Y aquí nosotros ahorrando para poder gastarnos unos pocos euros en una pluma y no tener remordimientos, que fuerte...
 
  • #13
Qué mundo loco! El 02/07/2015 termino de cursar mis estudios de abogacía y estoy juntando las monedas para regalarme una Delta Lex de poco más de 500 euros... ja ja ja.
 
  • #14
A ver si la ponen en el FCV a buen precio
 
  • #15
Y a mí que la Genghis Khan de Montblanc me parece horrorosa e hiper carísima... ::bash::, pero en comparación con la que decís en el post sus 38.010,16 $ son un regalo.

BYP0OOIIMAAuKYp.jpg

Ciertamente es un concepto de belleza que no comparto
 
  • #16
Qué mundo loco! El 02/07/2015 termino de cursar mis estudios de abogacía y estoy juntando las monedas para regalarme una Delta Lex de poco más de 500 euros... ja ja ja.

Le felicito por la próxima finalización de sus estudios de Derecho
Es una buena noticia
 
  • #17
Muchas gracias Cipriano. Verdaderamente es un placer y un logro personal importante.
 
  • #18
Hay muchos aspectos para considerar.
1.- Un trabajo de orfebrería fina, mano de obra más materiales más impuestos más el caché que pone el joyero puede tener el precio que te digan. Tampoco es asunto mío cuestionarlo.
2.- Esa orfebrería puesta en un collar o una tiara tiene una función de lucimiento. O quizá no se luce por temor a un robo con violencia. En una pluma, que lo normal es colgar el clip del bolsillo, ya me dirás tú qué lucimiento hay. Vaya, yo no lo calo.
3.- Mientras yo crea que las plumas son para escribir, yo preferiría miles de cosas para escribir antes que eso.
4.- Y aquí volvemos al principio: yo no discuto el precio de mercado, si damos por hecho que los precios se establecen por sus leyes de oferta y demanda. Pero si realmente hay demanda para elevar tanto el precio de objetos como éste, cuya utilidad y funcionalidad es bien cuestionable, mientras por otro lado pululan seres humanos malviviendo, yo ahí sí creo que se detecta una catadura moral determinada.
y5.- A esto añádase el historial “empresarial” del fulano que compró el cacharro, y ya tenemos el panorama más o menos delimitado.
6.- Conclusión o moraleja: a mí no me extraña mucho que sea cierto tipo de gente la que compre cierto tipo de objetos.
Ite, missa est. Podéis ir en paz, hermanos.
 
Última edición:
  • #19
Hay muchos aspectos para considerar.
1.- Un trabajo de orfebrería fina, mano de obra más materiales más impuestos más el caché que pone el joyero puede tener el precio que te digan. Tampoco es asunto mío cuestionarlo.
2.- Esa orfebrería puesta en un collar o una tiara tiene una función de lucimiento. O quizá no se luce por temor a un robo con violencia. En una pluma, que lo normal es colgar el clip del bolsillo, ya me dirás tú qué lucimiento hay. Vaya, yo no lo calo.
3.- Mientras yo crea que las plumas son para escribir, yo preferiría miles de cosas para escribir antes que eso.
4.- Y aquí volvemos al principio: yo no discuto el precio de mercado, si damos por hecho de que los precios se establecen por sus leyes de oferta y demanda. Pero si realmente hay demanda para elevar tanto el precio de objetos como éste, cuya utilidad y funcionalidad es bien cuestionable, mientras por otro lado pululan seres humanos malviviendo, yo ahí sí creo que se detecta una catadura moral determinada.
y5.- A esto añádase el historial “empresarial” del fulano que compró el cacharro, y ya tenemos el panorama más o menos delimitado.
6.- Conclusión o moraleja: a mí no me extraña mucho que sea cierto tipo de gente la que compre cierto tipo de objetos.
Ite, missa est. Podéis ir en paz, hermanos.

Amén hermanos
 
  • #20
Hay muchos aspectos para considerar.
1.- Un trabajo de orfebrería fina, mano de obra más materiales más impuestos más el caché que pone el joyero puede tener el precio que te digan. Tampoco es asunto mío cuestionarlo.
2.- Esa orfebrería puesta en un collar o una tiara tiene una función de lucimiento. O quizá no se luce por temor a un robo con violencia. En una pluma, que lo normal es colgar el clip del bolsillo, ya me dirás tú qué lucimiento hay. Vaya, yo no lo calo.
3.- Mientras yo crea que las plumas son para escribir, yo preferiría miles de cosas para escribir antes que eso.
4.- Y aquí volvemos al principio: yo no discuto el precio de mercado, si damos por hecho que los precios se establecen por sus leyes de oferta y demanda. Pero si realmente hay demanda para elevar tanto el precio de objetos como éste, cuya utilidad y funcionalidad es bien cuestionable, mientras por otro lado pululan seres humanos malviviendo, yo ahí sí creo que se detecta una catadura moral determinada.
y5.- A esto añádase el historial “empresarial” del fulano que compró el cacharro, y ya tenemos el panorama más o menos delimitado.
6.- Conclusión o moraleja: a mí no me extraña mucho que sea cierto tipo de gente la que compre cierto tipo de objetos.
Ite, missa est. Podéis ir en paz, hermanos.

Magnifica disertación:
Añadiría, que es fácil cuando eres un ladrón ( así los llaman en mi pueblo a los fulleros) y no te cuesta ganar el dinero, también seguramente los que recalan en Puerto Banús por poner un ejemplo cercano tienen caprichos similares.
Otra más cosa en la cárcel donde esta ahora y espero se pudra no le valdrá para mucho esa estilográfica (por cierto horrible).

Saludos a todos lo que si nos cuesta ganar dinero honradamente
 
  • #21
Bueno, aunque el tema ya está hablado, me gustaría decir que además el que le vendió la pluma al político hijo caja... se la vendió por 700.000 y cuesta nueva:

"......Arpels de todo el mundo por un valor de584.000 euros la pieza. Cada pluma disponede 67 gemas Mystery Set y 189 piedras preciosas que forman una mariposa,sello característico de Van Cleef &Arpels. Igualmente, llevan incrustados773 diamantes cortados, cinco diamante scon el corte del marqués y 58 diamantes de corte baguette, un total de 11,7 quilates aproximadamente"

me encantaría trabajar con esos margenes!
 
  • #22
El otro día creí oír (de hecho oí, pero me costó creer) en el programa El Intermedio que el --por ahora presunto-- cerebro de la trama púnica había comprado una pluma de setecientos mil euros.
Como el Intermedio es un programa de humor, no las tenía todas conmigo, pero gogle es genial:
https://www.publico.es/politica/joyero-marjaliza-vendio-pluma-700.html
Hasta da la marca y modelo.
De cualquier modo, a mí, que soy muy campestre, me cuesta creer cómo se pueden meter 700 mil euros en una sola pluma, aunque sea incorporando varios litros de oro blanco, pero el ser humano parece ser capaz de todo.


A veces siento vergüenza de pertenecer a la especie humana, y no es demagogia barata. Soy un apasionado amante de las plumas estilográficas, pero esto me supera.
Saludos.

laninayelbuitre1.jpg
 
  • #23
Marjaliza ¡manifiéstate! sabemos que estás entre nosotros... y he visto tu colección, y ahora sé que la pagamos entre todos. Que lo sepas.
 
  • #24
A veces siento vergüenza de pertenecer a la especie humana, y no es demagogia barata. Soy un apasionado amante de las plumas estilográficas, pero esto me supera.
Saludos.

laninayelbuitre1.jpg
Si no estoy mal informado, el que tomó esta foto terminó suicidándose frente a la pregunta de que hizo por ese niño además de fotografiar su muerte...

Para pensar, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie