• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set Sheaffer valiant touchdown

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡

Este año los "reyes" se han portado, y gracias a Serenite, con el que es un placer tratar, me han traído este set, modelo valiant, de estilográfica y lápiz mecánico de la marca Sheaffer. El modelo es de los años 50 y fue uno de los primeros en ser fabricados en plástico inyectado. La estilográfica carga por sistema Touchdown, que sustituyó al Vac-Fill, y monta un plumín Triumph de oro de 14K bicolor.

La verdad es que es mi primera Sheaffer antigua y a pesar de que sólo la tengo hace unas horitas, estoy encantado con ella.

Os dejo unas fotos del set en color burdeos. Siento su la pésima calidad de las fotografías.

DSC_0277.jpgDSC_0280.jpg

DSC_0286.jpgDSC_0289.jpg

Un saludo a todos¡¡
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0278.jpg
    DSC_0278.jpg
    56,3 KB · Visitas: 32
Última edición:
Si te las ha agenciado Serenite estarán revisadas y habrán quedado como nuevas, que eso lo sabe hacer muy bien. De color me encantan porque soy de piezas de color, aunque de trazos más gruesos que un F, porque además las dos Sheaffer F que he probado eran como agujas de finos.

La lapicera si es de 0,9 como dices en tu prueba de escritura -gracias por hacerla y presentarla- sería para mi ideal porque es el grueso que utilizo habitualmente, pero... pensé que las de aquellos años eran de minas más finas ::Dbt::

Bueno, pues se han portado los Reyes contigo, así que ahora disfrutas mucho de esas piezas que te han traido.

:bye:
 
¡Disfruta mucho de tu set! Se ve muy bien la prueba sobre el papel y son muy bonitas, así que dales la enhorabuena a tus Reyes por el regalazo. :D
 
Muy bonito el juego, ... estoy seguro de que no será tu última sheaffer. Espero que disfrutes mucho ambos instrumentos de escritura.

Un saludo
 
Muy bonita, me gustan las Touchdown, desde que he vendido mi Tucky estoy buscando otra.
 
Muy bonita, me gustan las Touchdown, desde que he vendido mi Tucky estoy buscando otra.

Yo tambien coincido con la compañera, el sistema de carga es de los que mas me gustan.

Ademas las Sheaffer escriben muy bien practicamente todas las unidades.
 
Estupendo juego de pluma y lápiz, compañero, seguro que lo disfrutarás; yo tengo varias Sheaffer con ese sistema de carga y también Snorkel y es una verdadera maravilla. Y ese lápiz a juego...qué decir...un set ideal para llevar en el bolsillo a diario. Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie