• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set Caligrafía Kaweco,desagradable sorpresa¡¡

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡

Me han regalado este maravilloso set de caligrafía que muchos conoceréis y el cual me rondaba desde hace tiempo ¡¡¡

Mi ilusión se ha desvanecido cuando al ir a probarlo .........:(:(:(

sorpresa¡¡¡¡

Los cartuchos (que incluye) , no caben ¡¡
Me explico mejor, con ellos puestos, no se puede cerrar ¡¡
Como si les sobraran unos mm de largo .............Es posible ???????????8o8o8o

que disgusto llevo......

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No me lo puedo creer.

Pruébalos al revés, aunque supongo que lo habrás hecho...

Un saludo.
 
Pués yo lo tengo desde hace tiempo y todavía no lo he probado.
Aún así, no creo que pueda pasar eso. He visto en otros foros las plumas en perfecto estado. Al fin y al cabo, no deja de ser una Kaweco Sport con un plumín distinto.
Aprieta bien para que encaje el cartucho. Mira también por si la boquilla tuviera algo que no permita que el cartucho entre bien.
Miraré la mía a ver que pasa y te cuento.
 
Entiendo que todo se resolverá apretando bien el cartucho hasta que se rompa la boquilla para empezar a salir la tinta.

Saludos
 
Buenas noches.

Estas teniendo mala suerte, hace unas semanas no te escribió el plumín grueso del set de caligrafía Parker, ::bash:: y ahora esto... :-(( ... ::bash:: ::bash:: ::bash:: Espero soluciones el problema. Después, a ver si te animas y cuelgas algunas muestras de escritura.

Un saludo.
 
Ya he probado todos los plumines insertando el cartucho (con todas mis fuerzas) hasta que sale tinta por ellos.

Todos fluyen sin problemas, pero la pluma sigue sin poderse cerrar.


Podría ser que por un fallo de fábrica, el interior fuese un poquito mas corto de lo que debiera ???

qué mas quisiera yo que poder haber estrenado la "presentación" de mi set , con muestras Pomperopero, ::cry::

estoy disgustadísima, con mi pésima racha,sniff, sniff

Flamenky, por favor, si tienes un ratín prueba aunque solo sea si te cierra ¡¡¡
 
Última edición:
Si que lo siento, Vilma. Si ya has probado todo, sólo se me ocurre que en el fondo del barril haya alguna rebaba o exceso plástico que haga tope. Intenta mirarlo con buena luz o palpando con algún palito o similar. Espero que lo soluciones.
 
Imposible. En la mía caben perfectamente. Tengo el mismo set, en color blanco. Saludos.
 
En mi caso, la parker 15 que tengo los cartuchos grandes de la misma marca les pasa lo mismo. Para que cierre la última vuelta de la rosca del barril debe ser hecha en un día de abundante ingesta de Cola-Cao. Osea, que está más dura que una piedra, pero termina por entrar y encajar todo como debe ser.
 
  • #10
Solventado :yhoo:: ¡¡¡¡¡

Me lo han cambiado en la tienda sin problemas¡¡¡
Al parecer, sí debía ser fallo de fábrica, pero vamos, que la chica no ha reparado en buscarle más explicación.
A mi en ese momento ya ni me importaba :yhoo::sólo quería irme a casica con el nuevo (por supuesto, comprobado in situ) para empezar a escribir ¡¡

Ahora me pica la curiosidad............pero vamos , tampoco mucho, jeje ¡¡

gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡

¡¡¡¡ me voy pitando a escribir ¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #11
Final feliz!

Menos mal, me alegro. Que disfrutes el set de caligrafia.

Un saludo.

Solventado :yhoo:: ¡¡¡¡¡

Me lo han cambiado en la tienda sin problemas¡¡¡
Al parecer, sí debía ser fallo de fábrica, pero vamos, que la chica no ha reparado en buscarle más explicación.
A mi en ese momento ya ni me importaba :yhoo::sólo quería irme a casica con el nuevo (por supuesto, comprobado in situ) para empezar a escribir ¡¡

Ahora me pica la curiosidad............pero vamos , tampoco mucho, jeje ¡¡

gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡

¡¡¡¡ me voy pitando a escribir ¡¡¡¡
 
  • #12
Me alegro que se haya solventado el problema. Siento no haberte podido contestar hasta ahora. En la mía no me pasa lo que te pasaba a ti.
La solución ha sido buena. Una de las ventajas de la compra en tienda física.
Espero que lo disfrutes y te guste.
 
  • #13
Que raro.

Menos mal que te lo han solucionado rápidamente.

Por cierto... en qué tienda lo habías comprado? Quizá me acerque a echarle un vistazo...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie