R
Rafa76
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
En mi opinión, un aspecto importante al hacer un desembolso importante en una pluma es el servicio de atención al cliente. Así que, una vez he hecho una búsqueda rápida en el foro y, como no ha arrojado ningún hilo "cercano" sobre plumas -sí he visto varios sobre marcas de relojes- abro un hilo para hablar sobre experiencias con los servicios técnicos, o de postventa, de marcas de plumas. Hoy hablaré de Lamy, y animo al foro a contar sus experiencias al respecto. Tanto buenas como malas.
Mi primera experiencia es con el de la marca Lamy. Compré hace unas semanas, por internet en una página alemana, una Lamy 2000 EF. Con tan mala fortuna que a los pocos minutos de estrenarla se me cayó y se le dañó el plumín (ni 10 minutos llegué a escribir con ella). Así que la mandé por correo certificado a los servicios técnicos de Lamy, explicando que, aunque la pluma estaba en garantía al estar recién comprada, entendía que tendría que pagar por la reparación al ser fallo mío. Les pedía también que, por favor, la revisaran bien una vez reparada porque, por lo poco que había podido escribir con ella, había notado que el flujo fallaba en algunos trazos -en diagonal hacia arriba, principalmente.
Por la referencia del envío sé que la pluma se entregó en Alemania el 29-09-2014, así que no esperaba su respuesta todavía. Con lo que podréis comprender mi sorpresa cuando hoy, 13-10-2014, he recibido un paquete de Lamy con la pluma reparada y en perfectas condiciones de escritura.
Así que, al menos en esta ocasión, bravo por Lamy y por su servicio de atención postventa.
Un saludo.
En mi opinión, un aspecto importante al hacer un desembolso importante en una pluma es el servicio de atención al cliente. Así que, una vez he hecho una búsqueda rápida en el foro y, como no ha arrojado ningún hilo "cercano" sobre plumas -sí he visto varios sobre marcas de relojes- abro un hilo para hablar sobre experiencias con los servicios técnicos, o de postventa, de marcas de plumas. Hoy hablaré de Lamy, y animo al foro a contar sus experiencias al respecto. Tanto buenas como malas.
Mi primera experiencia es con el de la marca Lamy. Compré hace unas semanas, por internet en una página alemana, una Lamy 2000 EF. Con tan mala fortuna que a los pocos minutos de estrenarla se me cayó y se le dañó el plumín (ni 10 minutos llegué a escribir con ella). Así que la mandé por correo certificado a los servicios técnicos de Lamy, explicando que, aunque la pluma estaba en garantía al estar recién comprada, entendía que tendría que pagar por la reparación al ser fallo mío. Les pedía también que, por favor, la revisaran bien una vez reparada porque, por lo poco que había podido escribir con ella, había notado que el flujo fallaba en algunos trazos -en diagonal hacia arriba, principalmente.
Por la referencia del envío sé que la pluma se entregó en Alemania el 29-09-2014, así que no esperaba su respuesta todavía. Con lo que podréis comprender mi sorpresa cuando hoy, 13-10-2014, he recibido un paquete de Lamy con la pluma reparada y en perfectas condiciones de escritura.
Así que, al menos en esta ocasión, bravo por Lamy y por su servicio de atención postventa.
Un saludo.