• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico de Ancora

  • Iniciador del hilo tistutin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tistutin

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, se me ha fastidiado una pluma de esta marca y no encuentro el ST. Buscando por internet, he visto que era una marca italiana que ahora esta en Rusia. No es cuestión de mandarla allí.
¿conoceis si tiene distribuidor en España?. Muchas gracias.
 
Pregunta en La casa de la estilográfica de Barcelona, puede que te den alguna solución
 
No me hagas demasiado caso, pero creo que sigue siendo italiana.
Siempre puedes ponerte en contacto con el distribuidor de otro país y preguntarle el modo de ponerte en contacto con el fabricante (en EEUU es Luxury Brands USA).

PD: Por lo que comentan, sólo tienen distribución en 5 países.
 
Última edición:
Gracias Agusman y Sirtoti, he seguido vuestros consejos pero no he conseguido solución.
Me pondre en contacto con T&T.
Muy agradecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie