• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio INMEJORABLE y por Internet

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero contar que a raiz de este antro de perdición economica ( perdón quería decir foro ) , en el que se aprende tanto y de tantas cosas, me ha servido para encontrar por fin !!!!!!! cuadernos Habana .

No se si se debe citar la casa donde los compré , esta en Barcelona, por si acaso no procede, el moderador que borre el hilo , la empresa es : materialdeoficinaonline.com.

El tema es que el pasado martes dia 11 , a las 16,34 horas, confirmé el pedido y pago por transferencia bancaria para 5 cuadernos HABANA QUO VADIS color naranja, tapas duras , medidas 16 x 24 , de 192 hojas y 85 gramos, precio puesto en mi ciudad ( Denia - Alicante ), para 5 unidades con mensajero por 15,49 € , precio que no si es barato o caro comparandolo con otros proveedores, pero lo que me ha " llenado " fue que el martes a las 17.00 horas me llamaron por telefono informandome que solo tenian 2 en color naranja y el resto negros, les di mi conformidad y hoy jueves ( despues de la fiesta nacional ), a las 9,30 horas, ya tenia el paquete en la oficina.

He referido todo este texto, para recordar que HAY PROVEEDORES SERIOS , EFICIENTES , PROFESIONALES y NACIONALES.

Y lo mas importante, he hecho la prueba con la misma OMAS OJIVA punto M, con los Moleskine solo puedo usar una cara de la hora, y con estos Habana, las dos, ya que apenas se nota.
 
Curioso que la imagen de portada de una web de material de oficina sea una macro de un plumín.
 
Efectivamente algunos vendedores deberian tomar nota en el tema de comunicacion y demas.

Cuando la relacion es diferida y no personal, el mantener la relacion epistolar fluida es fundamental, lo contrario solo aporta desconfianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie