• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio de reparación Sailor

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si ya se ha visto. Si es así, siento la repetición.

Es el servicio de reparación gratuito de Sailor, en unos grandes almacenes en Japón.

[video=youtube;x_4kQy1WaDA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x_4kQy1WaDA[/video]
 
Fantástico. Un servicio GRATUITO, para plumas, en unos grandes almacenes... Inimaginable, no ya en España, en Europa y en Occidente en General. Por suerte yo tengo a T&T cerquita de casa, que es casi casi lo mismo.

Gracias por el vídeo.
 
Hay algo que me llama la atención: GRATUITO 8o

Y otra cosa... Será el servicio de Sailor, pero atienden otras marcas también. Lo que es de agradecer :)
 
Igualito que el servicio de reparación de Montblanc. Gratuito, al momento y en España.
 
No estaría de más que algunas grandes marcas del resto del mundo tomasen ejemplo
Entiendo que la gratuidad podría ser sólo para reparaciones poco relevantes, y el resto cobrarlas a precios razonables, porque por ejemplo lo del ST de MB es pasmoso.
 
No estaría de más que algunas grandes marcas del resto del mundo tomasen ejemplo
Entiendo que la gratuidad podría ser sólo para reparaciones poco relevantes, y el resto cobrarlas a precios razonables, porque por ejemplo lo del ST de MB es pasmoso.
Más que pasmoso, creo recordar que eran 77 € tarifa plana MÍNIMA, exceptuando si el problema es de plumín.

Un saludo.
 
Más que pasmoso, creo recordar que eran 77 € tarifa plana MÍNIMA, exceptuando si el problema es de plumín.

Un saludo.

Subió. La última que llevé a reparar fueron 88€.
 
Qué maravilla, una ajustada al plumin y frente a tus ojos.
 
Subió. La última que llevé a reparar fueron 88€.

Hace tiempo lleve una 149 al ST de México debido a que había perdido estanqueidad el depósito de tinta y fugaba por el culote. Fueron 50€ y un año de garantía. La acabo de llevar nuevamente (antes de que termine el año) para que le den otra revisada y me la entreguen pulida y brillante [emoji15][emoji15] jajajaja, la deje con el pretexto de que el flujo estaba muy aumentado. Estoy esperando a ver que tal me la regresan.
 
  • #10
Mi 149 costó 88 euros repararla, vamos una calderilla, y claro un mes de viaje por ahí.

Y yo tras venir alinié los gavilanes.

Un 10 para el ST de MB. Eso si, la trajeron muy pulidita y brillante.

Que envidia en Japón. Veo que todo no me lo enseñaron en el colé, me queda mucho por aprender.
 
  • #11
Yo acabo de descubrir lo que representa en nuestro hobby un nibmeister. Hago una prueba de 15 días y os digo.
Saludos.
 
  • #12
¡Qué envidia! Me ha gustado mucho. Con los relojes aun tengo que superar mis absurdos prejuicios a los japoneses, con las plumas ya no tengo duda.
 
  • #13
Una pasada !!!!, si señor, así da gusto. [emoji106]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #14
Esa es la palabra: envidia.
Como decía Silvio, lo malo lo aprendemos enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie