• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Waterman España

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien sabe el e-mail de contact del SAT de Waterman en España? El que viene en la web no funciona, los devuelve sin entregar. ¿Sigue habiendo servicio en Madrid, verdad, hace unos meses oí que lo querían centralizar en un solo país para toda Europa. Espero que no, es técnico que hay/había era un gran profesional, y un encanto de persona.
 
¿Alguien sabe el e-mail de contact del SAT de Waterman en España? El que viene en la web no funciona, los devuelve sin entregar. ¿Sigue habiendo servicio en Madrid, verdad, hace unos meses oí que lo querían centralizar en un solo país para toda Europa. Espero que no, es técnico que hay/había era un gran profesional, y un encanto de persona.
El mundo de las estilográficas no escapa de las nuevas tecnologías y a los trasnochados (como me han catalogado en alguna ocasión) que amamos estos artículos terminará atendiéndonos un contestador automático y un robot. Qué triste.....:-((
 
Has probado con Sanford España, calle Juana de Castilla, 24 Madrid, telf. 917430023,629026145
 
Gracias, sí, la dirección viene en la web, pero el correo electrónico no funciona. Si no hay otro remedio, intentaré que me cojan el teléfono, labor no siempre fácil.
 
"El abonado al que llama se encuentra fuera de servicio.........". El Fax tampoco va. Y efectivamente, el centro de Holanda aparece como
Newell Rubbermaid
Office Products Global Repair Center
BP 44
Saint Herblain 44801
centro global de reparaciones.
 
Pués como poseedor de 4 Waterman no me gusta ni un pelo lo que estoy leyendo.
 
Y el movil??
 
Ondina

Prueba este teléfono:

91.354.48.00: Club de la Escritura, asociación promovida por el grupo Newell Rubbermaid

Lo digo porque curiosamente la dirección coincide exactamente con la que nos ha aportado alonai.

Otra opcion es enviar un mail, pero desde la web parkerpens.com (son los mismos), opción "contacto", en la parte inferior de la pagina inicial y después selecciona el pais en Atención al Cliente.

Que tengas suerte.

Rubèn
 
Gracias, ya he conseguido contactar. Y efectivamente están plegando velas, a partir del 15 de Oct. todo se habrá centralizado en Francia. Para que digan que sólo el empleo sin formación/poco especializado es el que se pierde. Yo personalmente, lo siento como una perdida en la calidad del servicio. Somos pocos y probablemente en disminucuón. Se les va a echar de menos.
 
Última edición:
  • #10
Pues yo tenía como objetivo para estas Navidades una Exception. Tendré que reconsiderarlo. Claro que siempre contaré con el gran servicio técnico de Estilográficas López, que lleva 80 años con esta marca (et altri)........
 
  • #11
Que no cunda el pánico. Lo peor que puede pasar es que en caso de que una pluma que esté en GARANTIA (y podamos demostrarlo) tarde más en ser reparada ya que deberá hacer un viaje de ida y vuelta. Ahora le pasa a muchas otras marcas, que desde aquí, las envian a "fábrica" allí donde esté.

Para reparaciones de otras Waterman, yayas y demás, mejor contar con expertos locales, como Julia Gusano, La Casa de la Estilográfica, etc.

Un saludo
 
  • #12
Hace días ya que se abrió este hilo, pero os dejo mi experiencia. Mandé un email vía web para preguntar una cosilla de un plumín de la Carene allá por abril y me contestó un amable señor al día siguiente. Dejo la referencia de la firma del email, que entiendo es del SAT:


"Dpto. After Sales Service
Newell Iberia, S.L.
C/ Doña Juana I de Castilla nº 24 bajo
28027-Madrid
Tlf .- 91 354 48 04 – 03
Antonio.Gomez@Newellco.com

Jose Luis Aguado
Customer Service Manager Iberia
NewellRubbermaid - www.newellco.com"


Como digo, vía web, que te remite a: servicio.clientes@sanford-europe.com
 
  • #13
Hace días ya que se abrió este hilo, pero os dejo mi experiencia. Mandé un email vía web para preguntar una cosilla de un plumín de la Carene allá por abril y me contestó un amable señor al día siguiente. Dejo la referencia de la firma del email, que entiendo es del SAT:


"Dpto. After Sales Service
Newell Iberia, S.L.
C/ Doña Juana I de Castilla nº 24 bajo
28027-Madrid
Tlf .- 91 354 48 04 – 03
"..."@Newellco.com

Jose Luis Aguado
Customer Service Manager Iberia
NewellRubbermaid - www.newellco.com"


Como digo, vía web, que te remite a: servicio.clientes@sanford-europe.com
 
  • #14
Yo he estado personalmente en el SAT de Waterman que es el mismo que el de Parker, fuí por el tema de una Duofold, buscando un plumin EF (como no) y solo puedo hablar bien del servicio y la atención. Lo dificil es llegar allí pues está en los bajos de un edificio dentro de una zona residencial, hasta el taxista se hizo un lío.
 
  • #15
no teno el mail pero era el mismo de Parker es cierto al empresa es NEWELL RUBBERMAID, y está en la C/Juana I de Castilla,24 bajo 28027 Madrid yTfno.913544803-04
 
  • #16
Gracias, manzano, loti y txema2. Desgraciadamente, mañana día 15 es día de cierre del SAT de Waterman en España.
 
  • #17
Asi que W y P vivían en la misma casa jaja. Dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condicion. Y asi ha pasado con las tintas. Por lo menos son dos de mis preferidas, soy de estilográfica america y luego alemana muy poco. Italiana inglesa otras no me cuajan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie