• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Serán originales?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno pues mirando por internet encontré plumas Parker IM por 8€ con envío incluído, eso sí, proceden de China. Y me pregunto si pueden ser copias (me sorprendería que copiasen un modelo tan básico, pero después de ver lo de las Hero Summer Color me espero cualquier cosa). Por las respuestas de los compradores tras valorar la compra diría que son originales. ¿Qué pensáis?
 
Pues no sé si serán originales o no, pero se copian hasta las hero 616 que cuesta menos de 2€.
 
vierndo otras "marcas" que venden no sé si las Parker lo serán, pero vamos.........
 
Dicen que las venden sin caja y también que se venden al por mayor... hay un tabú por ahí que consiste en no reconocer que Parker fabrica en China desde hace años y que incluso está a punto de ser comprada por un fabricante chino, ¿adivináis cuál?. No se sabe hasta qué punto se trata de una verdad o de un infundio pero lo cierto es que hay muchos productos Parker que no llevan el "Made in U.S.A." ni ninguno de los otros lugares reconocidos como UK, Francia o Dinamarca.
 
Sí, pero las Hero 616 llevan la marca "Hero 616" y no "Parker 51". En estas pone claramente Parker, habrá que probar...
 
He tenido una Parker IM y en las fotos de los anuncios no veo nada en particular que me haga sospechar que sean copias, salvo el precio tan bajo que tienen... por ahora debo dar crédito a que son originales salvo que alguien pueda aportar algo en contra.
 
Las fotos son de una Parker IM... pero lo que recibas, eso ya no lo sé: habría que probar.
Me echan para atrás dos cosas: una, que la sabiduría popular dice que nadie da euros a pesetas y que el vendedor dice que tiene 10,000 en stock; y además que no tiene caja... 10,000 plumas Parker sin caja... no puedo demostrar nada, pero son muchos años en la brega plumífera y yo digo que nanay de la China.
 
Las fotos son de una Parker IM... pero lo que recibas, eso ya no lo sé: habría que probar.
Me echan para atrás dos cosas: una, que la sabiduría popular dice que nadie da euros a pesetas y que el vendedor dice que tiene 10,000 en stock; y además que no tiene caja... 10,000 plumas Parker sin caja... no puedo demostrar nada, pero son muchos años en la brega plumífera y yo digo que nanay de la China.

En ese mismo sitio hay otros vendedores que por 2 euros más ofrecen el mismo producto con la caja...
 
  • #10
En ese mismo sitio hay otros vendedores que por 2 euros más ofrecen el mismo producto con la caja...

Pues yo invertiría los dos euros y pediría una de las que tienen caja: entre más elementos de seguridad, mejor.

Ya nos contarás.
 
  • #11
Si, eso había pensado. De hecho pediré una y os contaré cuando llegue.
 
  • #12
Me suena que en esa página es donde compran mi chica y mi hermana copias de ropa y complementos, como de zara por ejemplo. Por lo visto, son clavadas (iguales me refiero), pero lo que no sé es si la calidad es la misma, aunque no es que los artículos originales de los que hablo destaquen por su calidad...

Ya nos contarás, aunque personalmente y hasta el momento me he negado siempre a comprar copias chinas, pero como digo es una opinión personal. :D
 
  • #13
Yo creo que compré una IM metálica con bolígrafo y una funda de neopreno con el logo Parker y me salió por 40 euros me parece recordar. En el capuchón además de Parker y el logo está escrito IIIU. Es muy buen precio si es original.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie