• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SenseBook Red Flap

  • Iniciador del hilo JhonBlack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JhonBlack

Quasi-forer@
Sin verificar
Aprovechando el tirón de mi nueva afición por las estilográficas y su entorno, les presento mi nueva adquisición. Un cuaderno con cubierta de piel el cual pretendo sea mi bitácora-diario.

La primera impresión ha sido sensacional, tacto suave pero sin perder rigidez lo que permitirá resguardar el interior. En éste caso escogí un cuaderno a rayas, básicamente para mantener algo de orden a la hora de escribir, pero aproveché para completar el juego con un recambio de hojas en blanco.

Se sujeta con esa tira también en piel que le confiere ese aspecto de cuaderno de viaje que quería.

Desconozco el tipo de papel pero parece bastante consistente, espero probarlo pronto para ver qué tan buen soporte es.

Por último algunas fotos.

Saludos.
cf065fa28704f29cdfd9e30c539cb261.jpg
lostimage.jpg
08f45f798676b687b9036a8990f9c3ac.jpg
c9b712730a042d2a1d249855cf952c0c.jpg
2b6a21d8daa773387996a936e89831b6.jpg
 
¡Es precioso! Pero me falla que lleve la marca tan a la vista... Una prueba de escritura falta jajaja.

Un saludo.
 
Nada que una tijera no pueda resolver....
 
Muy bonito!

A mi me gusta la etiqueta, es como la de los vaqueros.

9-stock-illustration-denim-jeans-pocket-with-label.jpg
 
Hola:
Tiene muy buen aspecto y parece cómodo, pero esa piel de la cubierta tiene una textura que me resulta extraña para ser piel. ¿Es algún acabado especial o de algún animal raro?
Ya nos contará.
La etiqueta se puede eliminar con facilidad, eso no sería un problema.
Saludos.
 
Tengo uno igual que me regaló una queridísima forera. No es piel, tal cual. Es un conglomerado de piel triturada y algún tipo de polímero. Tiene un tacto muy especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie