• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semos mas de 100

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Acabo de observar que en este momento ya estamos más de cien personas viendo este subforo a la vez :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap:
 
Realmente quedan pocos foros por encima, el general de relojes, el compraventa de relojes y el off-topic. Este último lo tenemos a tiro :D:D:D ¿Quién dijo sótano?
 
Dejo de ser sótano desde hace un buen rato, ahora los asiduos al foro hemos logrado estas cifras
 
¿Y dónde veis estos datos?
 
En el ordenador del despacho EPD (ruego a todos una oración por su placa base y una colleja virtual a servidora por no tener algunas carpetas respaldadas ::bash::) tenía una captura de pantalla con un pico de 163 usuarios.

Creo que en un post lo comentó María 13

Pero vaya, que esto lleva buen ritmo... y lo más importante, con una calidad humana acojonante!

Mis felicitaciones y agradecimiento a todos por hacer que se cumpla un sueño que imaginamos, cómo de broma, y que empezó con 4 gatos mal contados.

Abrazos!
 
La verdad, no me extraña que esto vaya a más.

Un gran ambiente, un nivel cada dia mejor, un lugar donde aprender, dónde hacer amigos (y no sólo virtuales ;-)), donde no hay ni clases ni castas, etc, etc

No se vosotros, pero yo cada dia me encuentro más a gusto.

Y por supuesto, mi enhorabuena a moderadores, administradores, patrocinadores... y gracias.

Un saludo

Rubèn
 
Magnífica noticia. Es una realidad de que "el sotano" está consolidado como un excelente lugar de encuentro para los loc@s por esta pasión,con muy buen ambiente y unas aportaciones realmente notable.
ENHORABUENA A TOD@S, Y A SEGUIR CRECIENDO.:clap::clap:
 
Es importante porque faltan buenos foros de diversos temas en nuestra lengua, con aporte de especialistas y una mayoría que participa y no se lo toma a broma. Felicitaciones a todos los responsables de éste.:ok::
 
  • #11
Me sumo a la pregunta.

He estado mirando y no lo veo por ningún sitio.

Aquí:

lostimage.jpg
 
  • #12
Una pregunta tonta....hay sitio para todos o hay q ampliar el local????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie