• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semi presentación y duda

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!!

Cual fue mi sorpresa que el otro día mi novia me aparece con un paquetito y....
lostimage.jpg



Ya se quedó ojo avizor cuando elegí la otra pluma y vio que esta era una clara futurible... jejeje

Pongo Semi presentación porque ahora mismo no tengo cámara de fotos para fotografiarla, pero decir que en persona es muuuucho más bonita. El plumín es de oro blanco y las partes metálicas son de mmmm a saber, pero un color mucho más oscuro que lo que aparece en la foto. El tacto con un plumín F es duro, pero agradable. El material estriado del que está hecha la pluma le da un tacto totalmetne distinto al resto de plumas que he podido usar y a mí personalmente me encanta. Los acabados me parecen muy buenos.

Aquí un link con más fotos de la pluma.

Me parece una pluma que pasa totalmente desapercibida y creo que para el trabajo y demás es perfecta, ya que el amigo de lo ajeno no verá un plumón ni nada por el estilo...

Dos pegas, el plumín... aún siendo de oro blanco y tal queda un poco sosete sabiendo que se trata de una montegrappa (aunque si lo piensas es parte de la gracia de la pluma, ya que como he dicho es una pluma "de estar por casa"), y segunda pega que no lleva cargador de tinta. La pluma trae dos cartuchos de los de toda la vida.

Y mi pregunta es, existen convertidores Montegrappa? De ser así merece la pena comprarlo original? Y de no ser así... hay alguno que sea mejor que el resto??


Saludos y espero que os guste!!! :ok:::ok::
 
Bonita pluma, realmente curiosa.

Según el enlace que has puesto si existen convertidores para esta pluma:

These are cartridge/converter pens, allowing both easy travel or filling from your own ink bottle.

Al menos eso da a entender. Enhorabuena por la pluma
 
Felicidades, bonita pieza, así da gusto tener una novia.

Es una pluma, como diría yo, muy Naginata.

¿Una pluma de andar por casa? ¿Que no se van a fijar en ella en la oficina? Basta con mirar la corona que sobresale del bolsillo de la camisa...

Respecto a la carga, sí que existen convertidores Montegrappa (mi Espressione lo lleva y creo que también traía cartuchos pero no gusto de utilizarlos salvo en las D vintage). Sería cuestión de ir a una tienda especializada y preguntar.
 
El inglés y yo mmmm no buenos amigos jejejeje

Hombre, las hay más de andar por casa, pero me refería que una Montblanc con la típica estrellita y tal me resulta más cantosa que esta... aunque si, la corona tiene su aquel!!! Me parece además que Montegrappa no resulta muy conocida para los incurtos en la materia... (quiero pensar eso!!!) jajaja.

Volviendo a la pregunta, en la web no aparecen... por eso preguntaba.

Me tocará pues otro paseillo a la tienda... :(

Saludos y gracias!!
 
A mi Maestro de esgrima le regalamos hace un par de meses exactamente la misma pluma (el modelo de oro rosa) y efectivamente se le puede, y debe, poner un convertidor de la propia casa pues éste va roscado en la boca del alimentador y no a presión como los demás.

En Papelería Rey lo encontrarás:https://www.papeleriarey.com/quienes.asp

Un saludo!
 
lostimage.jpg



Me parece una pluma que pasa totalmente desapercibida y
Saludos y espero que os guste!!

...¿Desapercibida....? ¡Todo lo contrario!
Pedazo de pluma con ese Montegrappa en el capuchón... No me la pongas cerca que te quedas sin ella... jeje
Enhorabuena y que la disfrutes...
 
Coincido con juanito, de desapercibida nada.
Yo no la conocía, pero a simple vista llama mucho la atención. :ok::
enhorabuena
 
Es una de las pocas Montegrappa que me gusta, le veo un toque entre arquitectónico/industrial que me gusta :D, será que trabajo con ingenieros y mi mujert es arquitecta :whist::
 
La tengo exacta y viene con su convertidor. Aunque no lo parezca el plumín tiene una cierta flexibilidad, mayor que el resto de las plumas que tengo. La mía era F y digo "era" porque en Barcelona me la dejaron en EF.
 
  • #10
La tengo exacta y viene con su convertidor. Aunque no lo parezca el plumín tiene una cierta flexibilidad, mayor que el resto de las plumas que tengo. La mía era F y digo "era" porque en Barcelona me la dejaron en EF.


Pues la mía vino sin él :(
Ya lo tengo encargado por cierto ejjeje

En cuanto a la dureza del plumín lo he probado con un papel bueno (mejor al menos que con el que hice las primeras pruebas) y es otro cantar... desliza mucho mejor. Puede que por eso me diera la impresión de dureza, ahora ya no lo veo tan claro...
Vaaaaaale no pasa desapercibida jajajaja En buena me he metido diciendo eso!!!! :umbrella::umbrella:

Saludos y gracias por los comentarios!! :clap::clap:
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutar esa pequeña obra de arte, saludos
 
  • #12
Muchas Gracias Ali86!

Ya tengo el convertidor, 12 eurillos cuesta el invento.

Saludos!!

PD: Cierro el post que ya está todo dicho.

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie