• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana del Puente KDD en Sevilla

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pues a raíz de un comentario del compañero Osrever, hemos decidido quedar en Sevilla la semana que viene, sea bien aprovechando un dia festivo o al contrario uno de los laborales, por ahora somos dos, alguien más se apunta?

Venga que habrá plumas nuevas y antiguas, papeles y tintas, y sobre todo ganas de reirnos y pasar un buen rato y hablar de nuestra afición, animaros, a ver si creamos algo parecido al sector SurOccidental
 
Yo tengo muy libre el 7 y el 9 entre las 11:30 y las 16:00, luego ya a partir de las 19:00.
 
Muy buenas, pues a raíz de un comentario del compañero Osrever, hemos decidido quedar en Sevilla la semana que viene, sea bien aprovechando un dia festivo o al contrario uno de los laborales, por ahora somos dos, alguien más se apunta?

Venga que habrá plumas nuevas y antiguas, papeles y tintas, y sobre todo ganas de reirnos y pasar un buen rato y hablar de nuestra afición, animaros, a ver si creamos algo parecido al sector SurOccidental

Quieres decir surOriental....¿no? :ok::
 
Sevilla queda en la parte sur o austral o mediodía y oeste u occidental o poniente de España. Pero para los portugueses queda al este, eso sí.
 
Venga que habrá plumas nuevas y antiguas, papeles y tintas, y sobre todo ganas de reirnos y pasar un buen rato y hablar de nuestra afición, animaros, a ver si creamos algo parecido al sector SurOccidental

Sin ánimo de trolear ni de crear polémica, en tu post te refieres a los compañeros "del sector suroccidental " que no son otros que los de Murcia y Alicante (hilo de la quedada comando Vega Baja del 10-D) pues hablas en términos comparativos. Pero aunque pone lo que pone el post, igual lo he entendido al revés ::Dbt::
Murcia y Alicante, tanto para un portugués como para un sevillano, se encuentran al sureste (sector suroriental) de la Península...que yo sepa....
Saludos.
 
Última edición:
Señor Mister Wolf, nunca he considerado troleo, que a mi sigue sonando a pequeñas mentiras de infancia, mayor que se va haciendo uno, y más cuando el miércoles cumplo castañas, nunca me he tomado mal ningún comentario, al revés, lo que he reflejado, fue una duda que se me creó al instante, en parte por mi, por que no decirlo irracional odio a la geografia, y en parte por estar drogado todo el día de forma legal, cosas de neurólogos.

Al releer mi escrito citado por usted, veo que al citar de forma indirecta, lo que usted expone al pie de mi cita, se da ese mal entendido, ya le digo, por torpeza mía. Yo lo que quería decir, es que al calor del éxito de iniciativas como la vuestra, a ver si la nuestra tenía el mismo, y se podía crear algo parecido a un sector Sur-Occidental.

Como veo que no era un porblema de geografía si no de mi falta de fluidez y de capacidad de comunicación, y una vez visto el error, me la envaino, y le pido que acepte mis disculpas si en algo le he molestado u ofendido, y si tiene a bien, venir por estas tierras, decirles que gustosamente le invitaré e intentaré hacer de buen cicerone.

Un saludo y un abrazo compañero y esta va por ti :Cheers:
 
Como veo que no era un porblema de geografía si no de mi falta de fluidez y de capacidad de comunicación, y una vez visto el error, me la envaino, y le pido que acepte mis disculpas si en algo le he molestado u ofendido, y si tiene a bien, venir por estas tierras, decirles que gustosamente le invitaré e intentaré hacer de buen cicerone.
Sr. JohnKeatss:
En cuanto al primer destacado (en verde): En absoluto tiene que disculparse por un mal entendido geográfico. Uno a veces se desorienta.........Yo creía sinceramente, pro el contexto, que Vd. se refería al sector Alicante-Murcia..... de ahí la matización, sin ánimo de corregir a nadie....
En cuanto al segundo destacado (en azul): no descartemos que, más pronto que tarde, se produzca en esa maravillosa ciudad una quedada a gran escala (dentro de lo que es nuestro mundo) entre el sector suroccidental y el sector suroriental, más quien quiera unirse. :ok::
Saludos.
 
Última edición:
Gustoso recojo el guante y ojalá se produzca.

Saludos
 
  • #10
Bueno parece que esto parece que se anima, casi seguro será el día 8, festivo para que haya menos problemas, y aparte de Osrever y yo, parece que van unirse unos amigos entre ellos Álvaro Romillo, con lo cual será una buena oportunidad para ver y aprender.
 
  • #11
Pensaba que nunca ocurriría. Contad conmigo para el día 8. Pero debo dejar claro una cosa: iré de poniente (suroccidente) hacia levante (suroriente). De Huelva a Sevilla. OK?
 
  • #12
Perfecto paisano, eso me gusta. Un abrazo y allí nos vemos
 
  • #13
Por ahora somos:
Johnkeatss
Osrever
Ambuhe
Estilograficas [AKA Alvaro Romillo]
Eterio
Rafael que no pertenece al foro.

Esto se anima :D
 
  • #14
Depende del dia podria pasarme.

Saludos

frankytom
 
  • #15
Bueno parece que esto parece que se anima, casi seguro será el día 8, festivo para que haya menos problemas, y aparte de Osrever y yo, parece que van unirse unos amigos entre ellos Álvaro Romillo, con lo cual será una buena oportunidad para ver y aprender.

¿También? No se pierde una. ;-)
 
  • #16
Sí a veces parece omnipresente, mi mujer aún no se cree Su edad.....
 
  • #17
To estaré en El Puerto, y el viernes 9, si cuaja el asunto, me encntará subir a Sevilla a comer con vosotros...tendréis eso sí, que aguantar que no hable (porque no se nada) y que no lleve plumas (porque aún no tengo...).Saludos!
 
  • #18
El ocho al final??? No se si llego...Creo que viajo el mismo ocho, qué penaaaaaa!!!!! No hay forma de moverlo?
 
  • #19
El problema es que hay gente que trabaja y necesitaba que fuera el festivo y otros que vienen de fuera, por eso se ha escogido ese día. Tranquilo no creo que quedemos a las tres de la tarde y algo habrá que tomar....
 
  • #20
OK, quedo a la espera de que confirméis y veré qué puedo hacer...
 
  • #21
Para que no caiga en el sótano obscuro y se pierda en lo más recóndito de él, quiero animar al "jefe" del COMANDO DEL VALLE DEL GUADALQUIVIR, en zona suroccidental, a que fije la hora y elija el restaurante donde vamos a comer. Mi opinión es que sea sobre las 11.30- 12,00 de la mañana para poder disfrutar de la compañia y de la maquinaria (espero que no nos traiga papeles de los que vendió en el Penshow) de Álvaro Romillo, que se encontrará, afortunadamnete, entre nosotros.

Un saludo
 
  • #22
Oido en cocina

Venga me apunto a la idea de empezar de mañanita y hasta que aguantemos...
por lo tanto hagamos una encuesta rápidita, hasta mañana por la mañana, abrimos plazo de solicitudes de inscripción de sitios, teniendo cuenta, la hora no todos los restaurantes están abiertos a esas horas, fecha, cerca de los CI, puede ser entretenido, y disponer de espacio, no valen tascas sevillanas, excelentes, pero incomodas para mostrar a las nenas...


P.D: Siento estar tan desconectado pero problemas de ámbito personal me dificultan tanto el conectarme como el estar más encima del tema.
 
Última edición:
  • #23
A ver como nadie ha hecho petición de sitio ni sugerencia alguna, aunque no soy de Sevilla, soy hijo adoptado, hago mis sugerencia siguiendo los parametros de buena comida, podamos estar más o menos cómodos, parking y metros cercanos, y una bodega interesante para los que puedan beber ;-), ahí van mis dos sugerencias:

1)
lostlink.jpg
, en la Plaza de San Francisco, tras el ayuntamiento, la pega que al ser restaurante no abren tan temprano.

2) Vinatería San Telmo, junto a los Jardines de Murillo, posibilidad de dentro/fuera, tiene además la ventaja que al dar desayunos, podemos empezar como se ha sugerido desde las 11-12, hasta el cuerpo aguante.

Espero las opiniones y otras posibles sugerencias, venga participar, que necesito ayuda, que no tengo tiempo.
 
  • #24
A ver como nadie ha hecho petición de sitio ni sugerencia alguna, aunque no soy de Sevilla, soy hijo adoptado, hago mis sugerencia siguiendo los parametros de buena comida, podamos estar más o menos cómodos, parking y metros cercanos, y una bodega interesante para los que puedan beber ;-), ahí van mis dos sugerencias:

1)
lostlink.jpg
, en la Plaza de San Francisco, tras el ayuntamiento, la pega que al ser restaurante no abren tan temprano.

2) Vinatería San Telmo, junto a los Jardines de Murillo, posibilidad de dentro/fuera, tiene además la ventaja que al dar desayunos, podemos empezar como se ha sugerido desde las 11-12, hasta el cuerpo aguante.

Espero las opiniones y otras posibles sugerencias, venga participar, que necesito ayuda, que no tengo tiempo.

A mí, me gusta la 2, cerca de metro, hay un parking cerca, y se puede empezar antes y acabar cuando se acabe.
 
  • #25
Me apunto a la idea de la Vinatería San Telmo, necesito comprar tinta Burgundy red y, ahí, seguro la tienen;-). Por favor, indica unas referencias más exactas para llegar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie