• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguramente es conocido para muchos, pero por si acaso -----> blog interesante

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo desconocía, me parece muy interesante. Habla de temas muy variopintos. Me gusta mucho.
 
Que bueno, gracias por el enlace
 
Pues no lo conocía, pero en un primer vistazo le veo muy buena pinta.

Gracias por la información.
 
Me lo apunto. Gracias
 
Estupendo blog... muy interesante... gracias por el aporte...
 
Muy entretenido. Gracias.
 
Muchas gracias. No lo conocía. Me ha parecido muy interesante, lo miraré con calma. Gracias otra vez.
 
Gracias por la aportación. Muy entretenido.
 
  • #10
Gracias por el enlace, igual se podría hacer un post (medio actualizado jejej) al modo de índice con páginas de interés.

Sería una forma de agradecer el tiempo dedicado por sus autores.
 
  • #11
No lo conocía, gracias por el enlace... le seguiré echando un vistazo.
 
  • #12
Me ha hecho especialmente gracias el apartado Best buys que podéis encontrar en el menú de la esquina superior derecha.
Por cierto que esta persona ha de ser del foro no? No me cabría en la cabeza que no lo fuera. Lo invitamos?
 
  • #13
Me ha hecho especialmente gracias el apartado Best buys que podéis encontrar en el menú de la esquina superior derecha.
Por cierto que esta persona ha de ser del foro no? No me cabría en la cabeza que no lo fuera. Lo invitamos?


No sé si está en el foro pero sí he visto que ha usado contenido de aquí.
 
  • #14
Ya esta guardado en favoritos, para verlo con detalle, gracias por el aporte.
 
  • #15
Buenas,

Lo único que no me gusta, es que en las entradas no pone fecha.
¿Quien nos dice que no lleva meses o años escrito?
Gracias por el aporte
 
  • #16
Muy bueno Alfonso, gracias por el aporte. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #17
No lo conocía, muchas gracias
 
  • #18
Interesante, gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie