• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo intento jinhao

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, dado que el primer intento de hacerme con una Jinhao 159 ha fallado, lo he vuelto a intentar y he pedido dos junto con una duke chaplin. A ver si de esta vez lo consigo. Esto no quita que siga pensando que más vale tener muchas menos plumas y mejores, pero estas en concreto, teniendo en cuenta su precio, creo que vale la pena, aunque sea para trastearlas.
 
Bueno, dado que el primer intento de hacerme con una Jinhao 159 ha fallado, lo he vuelto a intentar y he pedido dos junto con una duke chaplin. A ver si de esta vez lo consigo. Esto no quita que siga pensando que más vale tener muchas menos plumas y mejores, pero estas en concreto, teniendo en cuenta su precio, creo que vale la pena, aunque sea para trastearlas.
Si no quieres esperar te puedes coger la primera entrega de la colección que se mencionó hace unos días. Es una 159 un poco tuneada. Por 7,99€ te dan la pluma y 6 cartuchos de Pelikan azul.
Un saludo,
Rafael
 
Si no quieres esperar te puedes coger la primera entrega de la colección que se mencionó hace unos días. Es una 159 un poco tuneada. Por 7,99€ te dan la pluma y 6 cartuchos de Pelikan azul.
Un saludo,
Rafael

Gracias, lo miraré, aunque ya las pedí.
 
Gracias, lo miraré, aunque ya las pedí.

Da igual, si te gusta, te la pillas. Total, para lo que cuestan...

Yo, a lo tonto, a lo tonto, me he hecho sin darme cuenta con cuatro (4) 159. :D
 
Da igual, si te gusta, te la pillas. Total, para lo que cuestan...

Yo, a lo tonto, a lo tonto, me he hecho sin darme cuenta con cuatro (4) 159. :D

A mi la que me gusta es la MB149, que tengo una pero me gustaría tener tres o cuatro :dribble:, pero ya me costó conseguir una imagínate tres o cuatro.
¿Te salieron todas bien?
 
Última edición:
No cojas la de la colección, si mi opinión te sirve. Es una 159, pero sin la gracia de la 159. Le han quitado, incluso, la decoración del plumín para ocultar la marca. Pierde todo el interés. Y como "Beethoven Limited Special Edition" es una verdadera m.....a...
 
A mi la que me gusta es la MB149, que tengo una pero me gustaría tener tres o cuatro :dribble:, pero ya me costó conseguir una imagínate tres o cuatro.
¿Te salieron todas bien?

Buenas, buenísimas. Escriben de fábula. Ahora, no tienen una vejez muy allá por causas relacionadas con su bajo coste de adquisición. ;)

Se empiezan a desconchar, como cierres más fuerte de la cuenta el capuchón, se les pasa la rosca y cosas así. Ahora bien, como digo, escriben mejor que muchas plumas de mucho más precio y estatus. Eso seguro.
 
Pen mi opinión y ya lo reflejé en otro hilo, es que no "transmite".

Con una Reform, que es similar en precio "sientes", para bien o para mal, el papel, el plumín y el roce. Con las Jinghao es como escribir con un tenedor.
 
Si lo mil con las jinhao es para probar y trastear las un poco. Ya tengo asumido que tendré que ahorrar para hacerme con una pieza que de verdad me llene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie