• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo grupo "doce meses, doce cartas", hilo para apuntarse al 2º grupo.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Listado de participantes:

1-Mauro GT

2-Labalina

3-roller

4-Peterone

5-Ralhp

6-Sparafucile

7-artemalone

8-lord rahl

9-taitos

10-correoparami

11-Caminito

12-JIGM

El grupo está al completo.
 
Última edición:
Bienvenido al ejercicio, roller. Procedo a apuntarte en el listado.
 
Ánimo a todos aquellos indecisos a apuntaros, no os arrepentiréis, al contrario. La experiencia es un grado, y os aseguro que este ejercicio os dará muchas experiencias nuevas.

También ánimo a los participantes de la edición anterior que se hayan quedado con las ganas, es vuestra oportunidad de seguir un año mas.
 
Yo me apunto, no importa que esté en México? Saludos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Yo me apunto, no importa que esté en México? Saludos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
Bienvenido al ejercicio Peterone. Procedo a apuntarte.
No importa que residas en Mexico, es mas, en el otro grupo hay unos cuantos compatriotas tuyos.
 
Gracias Efimero, ya me dareis el manual de instrucciones:clap:
Gracias a ti por participar.

Respecto a las instrucciones, es muy sencillo, se crea el grupo, y seguido se hace la agenda. Cada mes toca escribir a un compañero, así como responder a tu remitente, con lo cual son dos cartas las que se suelen escribir por mes. De este modo, al final del ejercicio todos han escrito y respondido a todos.

Sobre el contenido de las cartas, como ya comenté en el otro hilo del primer grupo, primeramente nos presentamos, y contamos un poco como empezamos en esta afición, que plumas tenemos (si son muchas basta con nombrar las mas representativas, o simplemente poner una cifra, a gusto del escritor), nuestros gustos y preferencias en este mundillo, las herramientas utilizadas en la carta que estamos escribiendo, véase: estilográfica, tipo de plumín, tinta, papel utilizado, el sobre (si se trata de un sobre especial). Esto es importante, porque así tenemos ocasión de comparar distintos trazos, ver como escriben diferentes plumas, comprobar los colores de las tintas, y probar los diversos tipos de papel.

Para ello solemos también dejar un trozo de papel sin escribir, por si el destinatario quiere probarlo.

Y poco mas te cuento, para cualquier otra duda aquí estamos.

A ver si la gente se sigue animando y podemos sacar este grupo adelante.
 
Última edición:
Venga señores, que no se diga, ¿acaso no os gusta utilizar vuestras estilográficas?.
Necesitamos 8 participantes mas para poder cerrar este grupo...

Anima zaitez (animate).
 
  • #10
No sé si es válido ya que estoy en el primer grupo, pero como veo que se necesita gente para que este grupo salga adelante, si os parece bien me apunto y así ya sólo se necesitan 7 más. Por supuesto, si formo parte también de éste y llega más gente de la prevista ahora mismo con gusto cedo mi puesto a quien corresponda.
 
  • #11
Te lo agradezco compañero, pero de momento lo dejamos tal cual y seguimos para bingo.
Si llegado el momento precisamos de tu presencia, te lo haré saber.

Cordial saludo.
 
  • #13
Hola como estan? Me apunto, soy Ralhp de Madrid, estoy pendiente de vuestras indicaciones. Saludos.
 
  • #14
Saludos a todos/as. ¿Admitís a otro forero novato como yo? Sería para mí un honor participar. Igualmente, quedo a la espera de vuestras instrucciones.
 
  • #15
Hola como estan? Me apunto, soy Ralhp de Madrid, estoy pendiente de vuestras indicaciones. Saludos.

Saludos a todos/as. ¿Admitís a otro forero novato como yo? Sería para mí un honor participar. Igualmente, quedo a la espera de vuestras instrucciones.

Procedo a apuntaros en el listado.

A ver si anima alguno mas y podemos cerrar el grupo.
 
  • #16
¡Me apunto al grupo!

Podéis contar conmigo. Un saludo
 
  • #17
Pues me gustaría probar la experiencia, podéis apuntarme si lo tenéis a bien.
 
  • #18
Artemalone y lord rahl, bienvenidos. Procedo a apuntaros en el listado.

Nos quedan solo cuatro plazas señores, a ver quien se anima...
 
  • #19
Subimos.

¿Nadie mas se anima?

Que pena, en fin, daré unos días mas, a ver si al menos podemos hacer un diez meses, diez cartas...
 
  • #20
Para apoyar a este segundo grupo también me uno si les parece bien; aunque ya pertenezco al primer grupo; saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias osvals, de momento te pongo en reserva, al igual que al compañero fjpalacios. Caso de que nadie mas se apunte os incluyo, aunque tener en cuenta que en vuestro caso serán cuatro cartas por mes las que deberéis escribir, dos a vuestros destinatarios, y dos en respuesta a vuestros remitentes, y eso requiere tiempo..., pensarlo bien.
 
  • #22
Por mi parte no hay problema, si hay algo de lo que dispongo es de tiempo libre para ocupar con algo que hacer. INEM mediante.
 
  • #23
Ok fjpalacios, cuento con vosotros si llegado el momento no se apunta nadie mas.
 
  • #24
Si no es demasiado tarde contad conmigo.
Me ha costado decidirme a probar esta parte de la afición.

Saludos
 
  • #25
Hola taitos, me alegro de que te hayas decidido, bienvenido.

Procedo a apuntarte en el listado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie