• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda parte, con fotos.

  • Iniciador del hilo Leafar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leafar

Quasi-forer@
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, seguiré dando la vara, eso sí, esta vez con fotos. No son de muy buena calidad porque se me ha estropeado el flash principal y con las prisas ni he apañado un buen soporte ni una "tienda" en condiciones para los brillos.
Decía en mi presentación que me paraba en los escaparates viendo las plumas expuestas y se me caía la baba. Pero es que cincuenta y tantos años después ¡¡me sigue ocurriendo lo mismo!!
(¿Eso es malo, doctor?) No hay librería, papelería o tienda de chucherías en las que en sus escaparates expongan un muestrario de plumas estilográficas que no me quede por buen rato admirando esos artilugios (eso es de estar cuerdo?).
Digo que colecciono estilográficas, pero no es del todo cierto, ya que las que tengo son modernas, no las tengo encerradas en vitrina, pero si todas a la vista y a mano, para sobarlas, descargarlas, limpiarlas, cargarlas otra vez y cómo no, ESCRIBIR con ellas rotándolas.
Y sin más preámbulos, ahí van las fotos:
- Pelikan M-¿ (no se el modelo). Punto F.
- Pelikan Souveran M-800. Punto M.
- Pelikan Souveran M-1050. Punto M.
- Montblanc Boheme. Punto F.
- Montblanc Meisterstuck 146 Le Grand. Punto F.
- Montblanc Meisterstuck 146 Le Grand. Punto F.
- Aurora Primavera, Edición limitada. Punto M.
…y esperando desde el país del sol naciente,
Sailor Pro Gear Naginata Togi. Punto M.
<a href="
lostimage.jpg
" border="0"/></a>
<a href="
lostimage.jpg
" border="0"/></a>
<a href="
lostimage.jpg
" border="0"/></a>
<a href="
lostimage.jpg
" border="0"/></a>
<a href="
lostimage.jpg
" border="0"/></a>
<a href="
lostimage.jpg
" border="0"/></a>
Lo siento, no me aclaro con lo de subir fotos.
Saludos.
 
Última edición:
Lo siento. Soy un mendrugo con las tecnologías actuales. Un niño con siete años hubiera colocado la fotografías para que se vieran directas en un periquete. Pero yo, soy mu torpe. Y además, las fotos no están en el orden que yo puse, se han colocado como les ha dado la gana.
 
Lo siento. Soy un mendrugo con las tecnologías actuales. Un niño con siete años hubiera colocado la fotografías para que se vieran directas en un periquete. Pero yo, soy mu torpe. Y además, las fotos no están en el orden que yo puse, se han colocado como les ha dado la gana.
Me he dado cuenta, la pelikan que desconoces de que modelo se trata, si pones las medidas te lo diremos, parece una 400, enhorabuena por la colección
 
Leafar, espero no te importe ponga las fotos por ti, merecen la pena. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Válgame qué colección! Es para estar orgulloso. La caligrafía de la tercera foto tiene una pinta bien hermosa.
En cuanto a las fotos, si con el flash estropeado y sin "tienda" te salen así de bien, con todo el equipo a punto obtendrás una calidad de catálogo.

Sólo queda desearte que las disfrutes (con buena salud, por supuesto)
 
Bienvenido

Preciso grupo, sea colección o no :D.

Me llama la atención que tengas las dos MB idénticas con el mismo punto. ¿algun motivo? A mi no me importa repetir modelos, aunque prefiero que sean de puntos diferentes.

Que las disfrutes mucho

Un saludo

Rubèn
 
Me gustan todas, pero me destacan la Aurora y la pelikan 1050.

Hermosa colección la que tienes. Gracias por enseñarla y que la disfrutes mucho.
:bye:
 
La Pelikan 1050 es un buque, preciosa colección, incluido el posaplumas con tinteros

Gracias por compartir tus fotos
 
Gracias por los comentarios positivos (también se aceptan negativos).
Agusman: Efectivamente la Pelikan es una 400. He mirado en la caja de cartón y ahí lo pone en una pequeña etiqueta.
pomperopero: ¿Qué me va a importar que subas las fotos?, al contrario, muy agradecido. Algún día aprenderé a hacerlo yo.
Rmp: El hecho de tener dos Montblanc idénticas no es otro que, aparte de que me gusta este modelo, me salió una gran oportunidad de comprar otra a muy buen precio, nueva y con garantía. Coincidían en los puntos, pero me da igual porque me gusta el F de Montblanc.
Gracias a todos.
 
  • #10
Bonita colección. 1 saludo.
 
  • #11
Una colección magnífica, ¡enhorabuena! Gracias por compartirla con nosotros.:clap:
 
  • #12
Realmente bonitas esa coleccion de Pelikanos.

Ese color verde es especialmente atrayente
 
  • #13
Preciosa colección, la Pelikan 1050 es perfecta para mi mano, gracias por mostrarlas:ok::
 
  • #14
Muy buena colección...o conjunto de piezas;-). Y buenas fotos. Si usas el buscador del foro verás un tutorial que explica maravillosamente bien cómo hacer para que queden en el mismo post. No te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo.
 
  • #15
Bonitas plumas. ¿Sabes? Por el mismo método que el tuyo: "por el precio que tiene, no la puedo dejar", tengo tres 149 con casi idénticos puntos. En fin, es lo que tienen las buenas ofertas.

Me gusta mucho la escribanía.

Un saludo.
 
  • #16
Bonitas piezas!!

Me encantan las Pelikan, lo que pasa es que no me hago a su agarre, tanto es así que estoy pensando dar salida a una M600 que tengo nueva.

No se si os pasa con algún modelo que os gusta a rabiar, la cogéis y tocáis y es estupenda, pero cuando empiezas a escribir ves que no es tu estilográfica.
 
  • #17
Magnífica colección, todo chicha. Tienes un gusto fantástico a la hora de elegir plumas, aunque estén repetidas (se cargan con distinto color y...listo ¿verdad?)

Un saludo
 
  • #18
Buena colección, enhorabuena, la 1050 impresionante.
 
  • #19
Villade: La escribanía se la compré a un anticuario, pero venía a medias. En mi caso, lo que le pegaba era "La dama de la Justicia" y le atornillé la base de ésta a la escribanía y queda bastante maja. La pluma con el plumín "para mojar" fue un regalo, ya que sabían de mi afición a escribir con estos artilugios.
Saludos.
 
  • #20
franquipani: A mi me ocurre lo contrario. Es de las que menos uso por su grosor, ya que tengo las manos pequeñas y además por su escritura, que aunque fluída, tiene un punto M demasiado grueso para mi letra, habría que "afilarla". Bonita si que es, por eso la compré; el capuchón de plata bañado en oro y el cuerpo negro se llevan bastante bien.
Saludos.
 
  • #21
Preciosa colección.
Creo que me he enamorado de tu Pelikan 1050, espero que no te importe, jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie