• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se viene, se viene!!!

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
Pistas:

1) Es blanquita
2) Es Alemana
3) Me la regalaron!!



espero que sepan cual es, no conozco mas informacion, si les doy la poca que tengo adivinarán rápidamente.


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
y creo que tmb podemos añadir el precio que ronda 300-400 dolares!!
 
Última edición:
Es la tercera pista la que me despista; lo siento, me rindo. Pero sea cual sea, que la disfrutes.


Saludos
 
Mmmm. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No sé. Por decir algo: ¿Pelikan Souverän 320 Pearl?

De todas formas recuerda que:

:Fotos:

Un abrazo y enhorabuena :popcorn:
 
lostlink.jpg

Esta cumple tus características... excepto en el precio :D
 
Mmmm. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No sé. Por decir algo: ¿Pelikan Souverän 320 Pearl?

De todas formas recuerda que:

:Fotos:

Un abrazo y enhorabuena :popcorn:

Jajajajaa!!! nooo!! Caliente caliente!!!! por cierto el precio es en dolares, no euros como habia puesto!!

y aun no pongo fotos puesto que no ha llegado, pero ya me confirmaron que viene en caminoo!!! :drool::drool::drool::drool:

si nada malo pasa llega en una semana aproximadamente
 
nooooo!!!
Bueno chikos les cuentoo es una pelikan m600 tortoise, la blanquita vaya, me la regalaron, se supone que ya viene en caminoo pero fui a ver a estafeta (empresa de envio) y dicen que tal vez se traspapelo o no seee pero que se puede hacer en esos casos? Que se pierde en el camino??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie