• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que la he visto en algún sitio pero...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
... no sé dónde.

Buenas noches a tod@s. A ver si podeis ayudarme.

En algún sitio he visto, o he creído ver una pluma... un tanto extraña. Era de acero, o aluminio, o algo "asín", toda entera. Pero el plumín, era toooooooooda la parte de delante. No sé si me explico bien. Vamos que, a partir de la rosca, era un plumín toda la pieza. Un "plumón" más bien.

Muchas gracias. Mañana miro a ver, que me voy a la piltra.
 
¿La Pilot MYU90 /Murex ?
5_trains.jpg

four_diagonal.jpg

four_posted_vert.jpg

m90.jpg

sizes_compared.jpg
 
La pluma es rara, rara, y más si tenemos en cuenta que ayer ví la Edson en el C.I. Pluma bonita donde las haya.
 
O una Parker 50 Falcon ::Dbt::. Ya nos dirás.

lostimage.jpg
 
Se me acaba de ocurrir que puede ser la Parker T-1 Titanio. Pero esas, se les caía el iridio con mirarlas....
PenInHandJul05_02.jpg

O las Parker Falcon 50 de acero, algo más resistentes pero igualmente escasas.
Parker_Falcon_44.jpg
 
Joseq, me ha leído el pensamiento, y ha sido mucho más rápidocon el post :). A mí también me ha picado la curiosidad....
 
Que belleza de lineas,un diseño rompedor.En que franja de precios se mueven esas bellezas.
 
Que belleza de lineas,un diseño rompedor.En que franja de precios se mueven esas bellezas.

Están todas descatalogadas, la útlima fué la re-edición de la original Murex, las MYU90. Pero se pueden encontrar de vez en cuando a la venta, o alguna de stocks. Son de plumines muy rígidos y finos en caso de las japonesas. Sólo se vendieron en Japón, en Occidente están en manos de coleccionistas. Las Parker fracasaron porque el iridio no se adhería bien al Titanio y se desprendía a la mínima. Las Falcon 50 tenían muchos acabados, el de acero que muestra la foto es escaso. No sé decir precios con
certeza, pero las MYU90 usadas rondan los $250-300. Las Murex, más.
 
La Pilot M-90 es una edición limitada a 9000 ejemplares que como dice Ondina ronda los 300 €.
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Era la Pilot, si... la lisita. Me gusta. Y la parker también, pero me voy a quedar con las ganas de las dos.

Gracias de nuevo.
 
  • #11
La verdad que son unos diseños muy espectaculares.Contemplarlas ya es un placer.
 
  • #12
Que belleza de lineas,un diseño rompedor.En que franja de precios se mueven esas bellezas.

Ayer acabó una parker falcon en ebay por 40 euros envío incluído

Y yo en el con mi santa en el "carreful" :-((
 
  • #13
Hace poco vi una Pilot M-90 en punto M en la Web.

El problema de estas plumas es que se doble o rompa un gavilan, porque no tienen solucion, directamente van al cielo "plumeril"
 
  • #14
Algún defecto tendrían que tener al ser tan bellas:D
 
  • #15
Que futuristas se ven estas Pilot, la unica de esta marca que conozco y tengo una, es la modelo Stipula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie