• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede usAr está tinta en estilográficas?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando compré una Pilot Capless en la tienda, una de las más afamadas de Madrid,me regalaron esta caja

recargas-de-tintas-para-pilot-parallel.jpg Me dijeron que se podía usar en la Capless, pero en la caja pone que es solo para la Paralell. ¿Opiniones?
 
Hola:
Es tinta para estilográfica, normal, de colores. Tan sólo que el cartucho es para las Pilot. Si quiere usarla en otras plumas, tendrá que hacer al gún tipo de trasvase.
Saludos.
 
Hola:
Es tinta para estilográfica, normal, de colores. Tan sólo que el cartucho es para las Pilot. Si quiere usarla en otras plumas, tendrá que hacer al gún tipo de trasvase.
Saludos.
Seria para usarla en la Capless.

por cierto ¿hay cajas similares de otras marcas? Me refiero a surtidos variados
 
En te oría es para las parallel porque son tintas muy saturadas, con colores muy vivos, lo que no sé es cómo saturan tanto la tinta (nanopigmentadas?) El caso es que queda un color muy sólido pero también muy abundante, hasta traspasar papel y ramificar mucho más que otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie