• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presentan mis Sailor

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Ahí tenéis la foto de familia.

a597acc2cea40825ea429314d1a4ff39.jpg


Professional Gear

ea6ad6f679182805d381c0439f590fa5.jpg


1911

Saludos.
 
Entonces dices que no te gusta la marca Sailor? :laughing1:

Vaya representación tienes de la marca! me gustan mucho.
 
Y esa foto de los plumines? o se acabo el carrete.
No se me enfade usted,es que me ha sabido a poco.
Y un autentico sailor enseña el Ancla.
un abrazo
 
Eso, eso a desnudarse, revisión de plumines. Parece que tienes un auténtico ejército japonés de sailor, qué bárbaro! Gracias por mostrarlas.

Saludos
 
Hola:
A ver si van a ser rollers ... (bueno, menos la demo, claro)

Queremos ver los plumines, si pudiera ser.
Saludos.
 
Con tiempo lo hago.

Unas muestras.

IMG_20150425_111308_zpss20ssx2t.jpg


IMG_20150427_124129_zpsdvfaaw6i.jpg


DSC_0027_zpso8loydeu.jpg


DSC_0025_zps0wnvpemy.jpg


IMG_20141118_132616_zps8asyfi4s.jpg
 
Que anclas por Dios!
El amor del antebrazo de cualquier autentico Sailor
Bellezas por donde quiera que se miren.
Un autentico placer.
un abrazo
 
Madre del cordero asado en horno de leña! Me encantan! Yo tengo tres: una Promenade que está en uso este mes, una Pro Gear Slim demo azul y una Pro Gear Piccadilly Circus que presenté en verano por aquí.

La Imperial Black es una pasada, me ha encantado.
 
Yo, humilde plumífero, sólo tengo una Sapporo Rhodium adquirida en el foro y de la que no puedo sino hablar maravillas. Hacía mucho que no cargaba una pluma cuatro veces seguidas.
Me da mucha envida tu colección de japos.

¡A disfrutarlas!
 
  • #10
Cada vez creo que me tiran más las japonesas. Preciosa colección, con tanta ancla no se moverá ni una pluma . :ok::
 
  • #11
Qué barbaridad. Son preciosas todas, desde luego. Me encantan
 
  • #12
Tienes una preciosa familia, enhorabuena
 
  • #14
A mí también me tiran cada vez más las japos. De momento no tengo ninguna Sailor, espero no tardar mucho en enmendar semejante error.
 
  • #15
Simplemente, soberbia colección. Son plumas realmente bonitas, tanto las PG como las 1911, aunque lo cierto es que la Imperial Black y la Demo me han destacado entre las demás..

Yo por aquí esperando mi primera Sailor, a ver si con suerte es la mitad de buena de lo que se comenta; sólo con eso me conformaría.
 
  • #20
Envidia, insana, me das!!!! :innocent:
 
  • #21
Chulisimas.
 
  • #24
Aquí está. Me gustó mucho ese tono azul. Ya veremos en vivo...

sailor.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie