• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta un sospecho

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Aunque me encantan los relojes yo siempre he sido mas bien de plumas y es que plumas y relojes casi siempre van unidos.

Llevo unos cuantos días navegando por la web y de momento me parece un pequeño galimatías. Supongo que con el tiempo le iré cogiendo el tranquillo. Las fotografías, la mayoría estupendas.

Creo que de momento, por ser un "sospechoso habitual" con menos de 15 o 300 mensajes, no lo sé muy bien, no puedo comprar ni vender, pero en fín, de cualquier forma hago gala de mi buena educación y me presento como manda la etiqueta forera. A ver si tacita a tacita.....


Saludos.

aduraspenas
 
Bienvenido. Seguro que te sientes a gusto por aquí :)
 
Hola aduraspenas, bienvenido al foro.
 
Bienvenido. Seguro que disfrutas.
Un saludo.
Pepe
 
Bienvenido a las plumas compañero no solo de afcicción sino de cercanía. 1 saludo.
 
Un nick muy acorde con los tiempos que nos está tocando....
Bienvenido.
 
Hola

Aunque me encantan los relojes yo siempre he sido mas bien de plumas y es que plumas y relojes casi siempre van unidos.

Llevo unos cuantos días navegando por la web y de momento me parece un pequeño galimatías. Supongo que con el tiempo le iré cogiendo el tranquillo. Las fotografías, la mayoría estupendas.

Creo que de momento, por ser un "sospechoso habitual" con menos de 15 o 300 mensajes, no lo sé muy bien, no puedo comprar ni vender, pero en fín, de cualquier forma hago gala de mi buena educación y me presento como manda la etiqueta forera. A ver si tacita a tacita.....


Saludos.

aduraspenas
Bienvenido compañero, con ese nick te veo más de vender que de comprar....Son los tiempos que nos ha tocado vivir....
Un saludo
 
Bienvenido. Aqui te puedes sentir bien y pasar buenos ratos.
 
Bienvenido al foro. Si te gustan las plumas, por acá disfrutarás un rato largo.
 
  • #10
Bienvenido al foro, Aduraspenas podrás aburrirte.
 
  • #11
Bienvenido al foro, que lo disfrutes y espero leerte seguido por aqui
Un saludo
 
  • #12
Has tenido acierto al registrarte. Aquí nunca se aburre uno. Bienvenido y que lo disfrutes.
 
  • #13
Bienvenido al foro. Aquí te encontrarás sobradamente a gusto.

Un saludo
 
  • #14
Seas bienvenido.

Que disfrutes de este foro. Pasa, ponte cómodo y lee, aprende y pregunta lo que quieras.
 
  • #15
Bienvenido aduraspenas , estàs en un buen sitio con muy buena gente :ok::
 
  • #17
Bienvenido y espero que pronto puedas enseñarnos alguna foto de tu colección. Ya sabes lo que se dice por aquí:

:Fotos:
 
  • #18
Bienvenido a la locura
 
  • #19
Hola amigo Aduraspenas! Te gusten las estilograficas y los relojes, tienes en este sitio, abundante material para alegrar tus dias. En este sitio en particular, veras las plumas, en variedad y cantidad.

Bienvenido, y espero que disfrutes de este sitio, participando y aprendiendo, y compartiendo una misma pasión.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #20
Bienvenido. Yo entré en RE atraido por los relojes, aunque me gustaban las plumas mucho antes, y al final paso más tiempo en este subforo que en los otros. El ambiente suele ser mucho más tranquilo que al hablar de las máquinas de medir tiempo.

Aquí la gente no inicia hilos del tipo "Rolex sí- Rolex no". La admiración por una marca no supone ataques a las otras.

Bueno, hay alguna excepción... :umbrella: (MB sí, MB no) :D

En serio, que disfrutes mucho.
 
  • #21
Cierto, plumas y relojes parece q vayan de la mano. A mi me ocurre lo mismo. En mi caso no soy coleccionista y todo lo que tngo, tanto de estilos como de relojes (q tampoco son muchos ni valiosos), lo tengo al uso.
Bienvenido
 
  • #22
Hola

Gracias por la bienvenida.
Bienhallados seais todos.

aduraspenas
 
  • #23
Seas bienvenido Aduraspenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie