• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se han agotado las lecai transparentes?

Estado
Hilo cerrado
hk33

hk33

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, ando buscand la leca transparente en la bahía, y lo único que me aparece es la moonman m2, la que yo quiero no... ¿Se ha agotado? Creo haber leido que habia un hilo o post sobre vendedores chinos en ebay, pero no lo he encontrado... Cualquier ayuda me vendría bien, he buscado pero desde el teléfono me hago un lio. También he mirado en bangood, aliexpress y gearbest, sin resultado positivo. He oido hablar de taobao, pero esta en chino...

La que busco es esta:

Gracias por adelantado y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 418
Hola.
Yo la tengo y te puedo decir que funciona bien y es bonita, pero tiene un inconveniente importante y es que para desenroscar el capuchón hay que dar más de dos vueltas.
 
¿Por qué es tan importante eso? Yo no lo veo tan importante.

De todas maneras, lo que más me interesa es saber si aún puedo comprar una (y dónde)

Saludos
 
Hola,

he estado buscando y en la bahía no hay manera y San Google no da muchos enlaces que no se dirijan a este mismo lugar. Deberemos seguir buscando a ver si hay suerte.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie