• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se celebra el día de la estilográfica? Al parecer, sí.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de leer en Internet que mañana, 6 de noviembre, se celebra el "FOUNTAIN PEN DAY" :clap:. Al menos en Singapur....

Ni siquiera sabía que se celebrara....
 
Deberíamos tomar nota de Singapur
 
Me lo apunto en el calendario. Habrá que celebrarlo con algún regalillo ;-)
 
Me lo apunto en el calendario. Habrá que celebrarlo con algún regalillo ;-)


Esto es un no parar... Una cosa de locos. Yo tengo la caja vacía, habrá que esperar un poco.
 
Esto es un no parar... Una cosa de locos. Yo tengo la caja vacía, habrá que esperar un poco.

Yo también voy a esperar...................... una semana, que los días 13, 14 y 15 también tenemos celebración!!!!!!!!!!!!!
 
Yo ya lo he celebrao por adelantao, je,je,. que la semana que viene no puedo ir a Madrid. Ya estube el mes pasado. 1 saludo.
 
lostimage.jpg
 
He encontrado esta web del dia de la estilográfica , con un contador de las horas que faltan :)
lostlink.jpg
 
No se como lo celebraré, pero seguro q caerá algo.
 
Última edición:
  • #10
Bueno, pues que todos disfruteis del dia de la estilografica.
 
  • #11
Bueno, pues que todos disfruteis del dia de la estilografica
 
  • #12
Pos eso, feliz día de la estilográfica! ;-)
 
  • #13
Cualquier pretexto es valido para celebrar y meter una nueva pieza a la casa. Lo bueno que solo es en un país, si no, quien sabe cuantas veces al año lo querríamos festejar :D jajajajaja
 
  • #14
Pues nada, felicidades a todos.
 
  • #15
Bueno, yo llego tarde. Pero espero que hayáis pasado un buen día de la estilográfica :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie