• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saquemos a Grecia de la crisis!

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no es un hilo de off topic; se trata de un señor que en ebay pone a la venta esto: very old 73 years Vintage Fountain Foundation rare pen BOCK, al módico precio de usd 95.000. 8o, ojo, y usd 15.000,35, por el envío (te lo llevará personalmente andando desde Grecia)

lostlink.jpg


Parece ser que ya puso algo por el estilo hace un par de años, https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/157258-bock-fountain-pen/ (donde se lo pasaron bien a su costa), y al no poderlo vender, repite suerte.

¿Algún pujador entre los foreros? :laughing1:
 
No, no es un hilo de off topic; se trata de un señor que en ebay pone a la venta esto: very old 73 years Vintage Fountain Foundation rare pen BOCK, al módico precio de usd 95.000. 8o, ojo, y usd 15.000,35, por el envío (te lo llevará personalmente andando desde Grecia)

lostlink.jpg


Parece ser que ya puso algo por el estilo hace un par de años, https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/157258-bock-fountain-pen/ (donde se lo pasaron bien a su costa), y al no poderlo vender, repite suerte.

¿Algún pujador entre los foreros? :laughing1:

Hombre, tiene el añadido de que te ahorras las aduanas xD que lo justifica como articulo personal xD :laughing1::laughing1:
 
Podíamos hacer una conjunta para pagarla entre todos. Venga, yo me encargo de pujar.
 
¿Os habéis dado cuenta que casi no se ve en ninguna foto el estado de la punta del plumín? ¿95.000 dólares? Desde luego hay gente que no debería dejar de tomarse la medicación....
 
... ojo, y usd 15.000,35, por el envío (te lo llevará personalmente andando desde Grecia)

No sé de que nos quejamos, si este es el modo de envio económico

USD15.000,35(aprox. 11.377,69 EUR) - Economy Int'l Shipping


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
A mí lo que me echa definivamente para atrás, es que no admite devoluciones. Eso "me ha matao".
 
¿Os habéis dado cuenta que casi no se ve en ninguna foto el estado de la punta del plumín? ¿95.000 dólares? Desde luego hay gente que no debería dejar de tomarse la medicación....

Hola Antolin, es cierto, la venta de una pluma que no facilite fotos del plumín en mi opinión es una compra con demasiados riesgos, que ya son muchos. Saludos
 
Igual es que han vuelto al dracma y no nos hemos enterado :D
 
  • #10
Tiene pinta de haberse confundido el punto por una coma. El precio lógico parece de 95€ y 15€ de gastos.
 
  • #11
Al que la compre, yo le ofrezco la funda a juego por sólo 30,000 dólares... un chollazo... y la envío gratis.
 
  • #12
Tiene pinta de haberse confundido el punto por una coma. El precio lógico parece de 95€ y 15€ de gastos.

Pues parecería lógico, pero si miráis en anuncios finalizados podréis ver que ya la ha puesto varias veces en venta al mismo precio...
 
  • #13
Ya sabeis que esta prohibido poner links a subastas activas, para que no nos "animemos" entre nosotros. :D

Veo que no habeis pujado todavia, seguro que esperais a los ultimos 15 segundos :flirt:o teneis un pujador automatico. ;-)
 
  • #14
Pues parecería lógico, pero si miráis en anuncios finalizados podréis ver que ya la ha puesto varias veces en venta al mismo precio...

Y lo que te rondaré, morena...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie